Hasta pronto, amig@s

Amigos y amigas:

¡Cómo empezar este post! Debo confesar que llevo varias semanas pensando en si lo que voy a hacer es buena idea y en la mejor manera de hacerlo… pero ninguna de las opciones que he ido encontrando me parecía suficientemente buena; así que, finalmente, me he decantado por dejarme llevar y escribir lo que voy sintiendo… Prefiero que sea el corazón el que hable, mientras mis dedos teclean estas líneas.

Lo primero que debo decir es… ¡GRACIAS! Gracias por casi tres años y medio de fútbol, de goles, de estadísticas… de proyectos cumplidos y de otros que no pudieron llegar a ser; de muchas alegrías y, cómo no, de alguna dolorosa decepción. Más de 500 entradas (esta será la 564); más de 20.000 visitas (al momento de escribir esto, 20.101) y muchos amigos realizados por el camino. Nada de todo lo que significa Fútbol y Listo habría sido posible sin vosotr@s, sin tod@s quienes habéis enriquecido cada crónica, cada estudio o historia con vuestros comentarios, aportaciones, críticas y sugerencias. Siempre lo dije: no puse en marcha el blog para vivir de él (puedo confesar que he invertido dinero que no he recuperado), sino simplemente para tener un lugar donde dar rienda suelta a una de mis grandes pasiones: el FÚTBOL.

Pero ha llegado el momento de hacer un alto en el camino. Hace casi tres meses que no he podido publicar una crónica, ni ninguna de las entradas que tenía planificadas. Se abre ante mí una nueva etapa profesional en la que debo volcarme en el Derecho y en encontrar nuevos proyectos que, tras la consecución del Título de Doctor, me sigan haciendo crecer como jurista. Y, lamentablemente, siento que no puedo dedicar a este blog todo el tiempo que se merece.

Esto no es un adiós: es un “hasta luego”. No quiero desprenderme de todo el trabajo realizado durante tantos años. Simplemente, Fútbol y Listo quedará abierto, pero estático. Quizás algún día, en el futuro, me sienta con energías renovadas y tiempo suficiente para volver. Y, de hecho, tampoco me iré del todo: seguiréis viéndome por Twitter, donde, en especial sobre Unionistas de Salamanca, seguiré aportando algunos datos curiosos y viviendo el fútbol como sé: con pasión.

Reitero mi agradecimiento a todos los amigos y amigas que me habéis acompañado en esta andadura. Algun@ ha dejado de ser un mero “amigo del fútbol” para convertirse en un amigo de verdad. Todo ese bagaje personal me acompañará siempre. 

Gracias, gracias y más gracias. Ha sido un placer. ¡Hasta pronto, amig@s!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s