Bale siempre está en Anoeta

Real Sociedad 1-3 Real Madrid. LaLiga Santander – Jornada 4 // 17 de septiembre de 2017.

Buena victoria del Madrid en el complicado estadio de Anoeta ante una Real que, hasta ese momento, era líder. Primer gol de Mayoral con la camiseta del Real Madrid. Bale, muy discutido en este inicio de campaña, siempre aparece en San Sebastián.

Amigas y amigos:

Triunfo del Real Madrid en Anoeta ante una Real Sociedad que, hasta ese momento, era colíder de la competición. Victoria que aleja momentáneamente los fantasmas que el equipo de Zidane atesoraba tras los dos empates consecutivos en casa. De los blancos, destacaba la titularidad de Mayoral, después de que en el último partido ni siquiera fue convocado por el técnico francés.

Empezó el encuentro con los dos conjuntos jugándose de tú a tú. En el 13′ Theo reclamó un penalti, pero no parece que exista contacto para que se decretara pena máxima. Nada señaló Iglesias Villanueva. Cinco minutos después llegaría el primero del Madrid, obra de Mayoral, tras fusilar a Rulli a bocajarro tras un intento de chilena fallida por parte de Sergio Ramos (0-1, min. 18′).

Diez minutos después empataría la Real, después de que Kevin Rodrigues enviara el esférico al fondo de las mallas de la portería visitante. Recibió un centro desde la derecha de Odriozola, pasado al segundo palo, remata el jugador de la Real, cruzadita, Keylor falla en el blocaje y la pelota le dobla las manos, pasándole a la red por debajo del brazo. Buen tanto de los donostierras para empatar el partido (1-1, min. 28′).

Minuto 35′; minuto loco del encuentro. Llegaba la Real que quería marcar un segundo gol calcado al primero, de nuevo gracias al remate de Kevin Rodrigues. Pero esta vez estuvo Varane para despejar la bola de cabeza, que acabó impactando en el travesaño, y montar un contragolpe llevado por Mayoral, que se recorrió todo el campo, se interna en el área y cuando va a centrar, es Kevin Rodrigues el que se introduce el balón en su propia portería (1-2, min. 36′).

Tuvo un par de ellas más el Madrid, pero el acierto de Rulli y el desacierto de Asensio dejaron la ventaja blanca en un solo gol para la llegada del descanso.

Salió muy bien el equipo txuriurdin en el segundo acto, tratando de presionar a los madridistas y ahogar su salida del balón. Y justo cuando peor estaban los de Zidane, llegaría el tercer gol, el de la tranquilidad. Pase al espacio de Isco, a la carrera de Bale, que le ganó por varias zancadas a Kevin Rodrigues, se mete en el área y bate a Rulli (1-3, min. 60′).

El partido era muy físico, muy intenso, aunque las ocasiones claras de gol se redujeron en la última media hora. Aún así, el colegiado anuló un gol a Asensio por un fuera de juego dudoso, pero la victoria de los de Concha Espina no peligró. Buen partido, en general, de un Madrid que fue de más a menos, pero que se acabó llevando tres puntos merecidos en su lucha por no descolgarse de LaLiga Santander. ¡Hala Madrid!

Os dejo ahora las puntuaciones del encuentro y los resultados de las encuestas a la SUPER ESTRELLA del partido por el Real Madrid:

Keylor Navas (), Theo Hernández (), Sergio Ramos (), Varane (), Carvajal (), Casemiro (), Modric (), Isco (), Asensio (), Bale (), Mayoral () // Lucas Vázquez (), Ceballos () y Nacho ().

Resultados de las encuestas a SUPER ESTRELLA: MAYORAL (36%), Isco (31%), Modric (19%) y Bale (14%).
Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s