Ocasión perdida en Burgos

CD Beroil Bupolsa 1- 1 Unionistas de Salamanca. Tercera División Gr. VIII – Jornada 32 // 2 de abril de 2017.

Unionistas fue superior en la primera parte, cuando no supo aprovechar sus ocasiones para sentenciar. La expulsión de Chamorro complicó el encuentro.

Amigos y amigas:

Empate que supo a poco de Unionistas de Salamanca en su visita al campo Municipal de San Amaro, en Burgos, en el encuentro de la 32ª jormada del grupo VIII de Tercera División. Los salmantinos fueron mejores, especialmente en la primera mitad, pero no pudieron traerse tres puntos para el casillero blanquinegro.

Sólo nueve minutos tardó Cristo en hacer el gol de los visitantes. Jugada por banda derecha de Manjón que el ‘7’ de USCF aprovechó, en segunda llegada, para hacer el tanto (0-1, min. 9′). En el 18′ Óskar Martín envió un balón al larguero y en el 29′ fueron los locales los que dispusieron de una buena oportunidad, pero el remate de Gutiérrez desde el punto de penalti se marchó alto. Vería puerta el Bupolsa al filo del minuto 45, pero el colegiado anularía el tanto por fuera de juego. Así, con la victoria charra se llegó al descanso.

Bajó sus prestaciones y su intensidad Unionistas en la segunda mitad, sin duda favorecido por la expulsión de Chamorro, por doble amarilla, en el 50′. Y por si este mal fuera poco, cinco minutos después llegaría el gol de los burgaleses. Remate raso al palo ante el que nada pudo hacer Javi Díaz (1-1, min. 55′). Con la expulsión, ‘Astu’ dio entrada a Peli, quitando a Óskar Martín, buscando algo más de control en el centro del campo, pero el empate supuso un duro golpe para los salmantinos. Los locales fueron a más y asediaron la portería de Javi en busca del 2-1; tanto que, de no ser por la fenomenal parada del meta en el 69′, habría subido seguro al marcador. 

Tuvo una última Unionistas con un saque de falta de Cristo, sin consecuencias. Al final, reparto de puntos en el siempre difícil campo del Beroil Bupolsa. Por arriba, empató el Astorga, lo que nos mantenía dos puntos por debajo de los maragatos. Sin embargo, fue jornada propicia para nuestros perseguidores, ya que ganaron todos: Cristo Atlético, Zamora y Almazán. A pesar de ello, Unionistas se mantuvo tercero una jornada más. El sueño del Play-Off, más cerca. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s