Bembibre afianza a Unionistas

Atlético Bembibre 0-4 Unionistas de Salamanca. Tercera División Gr. VIII – Jornada 28 // 5 de marzo de 2017.

Amigas y amigos:

Contundente victoria de Unionistas en tierras bercianas. El conjunto de ‘Astu’ se impone por 0-4 al Atlético Bembibre y se consolida en la tercera plaza de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División española.

Muy pronto se puso el encuentro de cara para los intereses del equipo salmantino, gracias al tanto de un Isaac Manjón especialmente inspirado durante todo el encuentro. El primero llegó gracias a un disparo desde el interior del área del navarro a pase de Mitogo (0-1, min. 5′). El tanto, y la ventaja de Unionistas, no hicieron más que intensificar el ya casi absoluto dominio del juego por parte de los visitantes.

A partir del minuto 25 del primer acto, los locales comenzaron a volver de su letargo y el partido se tranquilizó. Algunas ocasiones locales nivelaron el juego y llevaron algún aliciente a las esperanzas de la afición berciana. De este modo, transcurrió el resto del primer acto sin demasiadas ocasiones más en ninguna de las dos áreas, si exceptuamos una ocasión que desbarató el portero local a Mitogo en el 41′. Así que se firmó el 0-1 al descanso.

El inicio de la segunda parte tuvo un protagonista: Cristo Medina. En el 47′, ponía el 0-2 tras culminar de pase cruzado una buena internada del equipo por la banda derecha. El propio Cristo fallaría un penalti en el 53′ cometido sobre Mitogo. Muy activo el hipano-guineano durante todo el partido. Las cosas habían vuelto por los fueros de la primera mitad y Unionistas volvía a controlar el juego, reduciendo al mínimo la sensación de peligro del resultado.

Salió Zubi por Mitogo en el 70′ y el extremeño se convertiría en protagonista del tercero. Contra de Unionistas que se inicia en el centro del campo y Zubi, con una cabalgada espectacular llega al interior del área, donde se deshace del portero, y marca el gol a placer (0-3, min. 79′).

Cerraría la cuenta, de nuevo Manjón, en el 88′. Jugada personal del navarro por la banda derecha según el ataque blanquinegro y éste no perdona para cerrar la goleada (0-4, min. 88′).

Como decía, goleada charra para afianzarse en el tercer puesto que se ve aderezada por el empate a 0 entre Cristo y Astorga y la derrota del Zamora en casa, 0-3 ante el Almazán. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s