Frenazo en Miranda

CD Mirandés ‘B’ 0-0 Unionistas de Salamanca. Tercera División Gr. VIII – Jornada 26 // 18 de febrero de 2017.

Amigas y amigos: 

Frenazo en seco de la racha de victorias que atesoraba Unionistas -cinco consecutivas- tras el paso por el difícil campo municipal de Ence, feudo del primer filial del CD Mirandés. Lo cierto es que el devenir del encuentro podía haber sido otro de no haberse resuelto de distinta forma dos situaciones de juego que tuvieron a Óskar Martín como protagonista.

La primera de ellas se produjo en el primer minuto del choque. El defensor local Carri despeja con la mano un balón dentro del área y el colegiado señala penalti a favor de Unionistas. Sin embargo, Óskar marró el lanzamiento, que se fue por encima del larguero, y el empate no se alteró en el marcador.

El segundo hecho desafortunado fue la lesión del propio Óskar, que tuvo que ser sustituido por Álex González en el 25′, quedando el resto del partido únicamente Isaac Manjón en la punta de ataque. Precisamente Manjón dispuso de dos buenas opciones en el 41′ -con un disparo que se fue fuera por poco- y en el 42′, cuando envió un balón al travesaño, tras un gran pase de Zubi. Por su parte, el Mirandés tuvo una gran ocasión mediado el primer acto, pero finalmente la pelota se marcharía a saque de esquina.

La segunda parte siguió el mismo guión. Unionistas se prodigó merodeando las inmediaciones del área local, y disponiendo de diversas oportunidades, que sólo su falta de acierto impidió que se convirtieran en goles. Álex González tuvo opciones de adelantar a los charros, pero las imprecisiones en el último pase o en la definición fueron un obstáculo imposible de salvar de cara a conseguir la victoria en Miranda de Ebro.

A pesar del empate, la peor noticia no fue, para nada, el resultado; Unionistas mantiene un cómodo colchón de 10 puntos con el Zamora, sino la lesión de Óskar, que tuvo afectados los isquiotibiales. Además, a pesar de romper la racha de victorias, el equipo sigue sumando puntos que pueden ser cruciales a la hora de definir los puestos a final de temporada. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s