ACLARACIÓN respecto de la última entrada

Amigos y amigas:

logos change ok 2En primer lugar, quiero aprovechar para agradeceros el seguimiento que siempre hacéis de este Blog. En ese sentido, en la tarde de hoy he escrito un post firme -sí, porque soy firme en contra de la violencia o la discriminación-, a raíz de unas informaciones aparecidas en varios medios regionales y nacionales, respecto de unos hechos supuestamente acaecidos en un partido de Segunda Regional Femenina el pasado fin de semana en Salamanca. 

Ante vuestros comentarios en Redes Sociales y a mi persona, manifiesto:

1. Que en mi post simplemente me he hecho eco y he enlazado las informaciones ya referidas en otros medios; en concreto, los siguientes enlaces de Tribuna de Valladolid y del Diario AS.

2. Que, habiendo recibido muchos mensajes asegurándome que dichas informaciones no eran correctas o no se correspondían con la realidad, he decidido:

a. Dar la oportunidad a ambas partes de poner por escrito sus versiones, habiéndome puesto en contacto a tal efecto con el Juventud Rondilla de Valladolid y estando abierto a aclaraciones o matizaciones por parte de cualquiera de los implicados, si quisieran hacer uso de Fútbol y Listo para ello.

b. Suspender la publicación de la entrada, que ya no aparece en el Blog, hasta recibir información detallada. 

3. Mantener y reforzar la presunción de inocencia de todos los implicados pero, a la vez, mostrar de nuevo mi más enérgica condena a cualquier acto de racismo, xenofobia, violencia o discriminación en el fútbol y en el deporte, en general.

4. En caso de no recibir confirmación escrita de los hechos por alguna de las partes, la entrada será eliminada definitivamente.

Lamento el incomodo que esta información de la que me he hecho eco haya podido causar. Desde Fútbol y Listo seguiremos luchando por la IGUALDAD EN EL FÚTBOL.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ACLARACIÓN respecto de la última entrada

  1. Pingback: Así no. NO utilicen el FÚTBOL y la IGUALDAD para esto | Fútbol y Listo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s