La siguió, pero no la consiguió

Cristo Atlético 0-0 Unionistas de Salamanca. Tercera División Gr. VIII – Jornada 8 // 9 de octubre de 2016.

uscf_3ª

Amigos y amigas:

Nuevo empate de Unionistas de Salamanca, esta vez en Palencia, en casa del segundo clasificado: el Cristo Atlético. 

Interesante partido, de poder a poder, el disputado en el Estadio Municipal “Nueva Balastera” de Palencia, donde ambos conjuntos demostraron por qué son de los más fuertes del Grupo en este inicio de temporada. 

En la primera mitad, los locales parecieron salir más enchufados y generaron mayor peligro en la portería defendida por Javi Díaz. Sin embargo, ambos conjuntos disfrutaron en los primeros 45 minutos de dos ocasiones claras, si bien ambas acabaron por impactar en el poste.  

En el segundo tiempo, Unionistas se vino arriba y comenzó un verdadero asedio a la portería defendida por el meta local, Guillermo. Conforme pasaban los minutos, los blanquinegros se hicieron dueños del esférico y ganaron metros en busca de un hipotético gol que les diera la victoria; tanto que finalmente no llegaría. 

Con este empate, cuarto de la temporada, Unionistas se mantiene en zona play-off, pero desciende del tercer al cuarto lugar, con 16 puntos: se sitúa ya a seis puntos del líder, el Astorga; tres por debajo del Cristo Atlético, que se mantiene en segundo lugar tras las tablas; y, finalmente, un punto por debajo de la Gimnástica Segoviana, que adelantó a los charros tras la conclusión de esta octava jornada liguera.

Dos datos interesantes para finalizar. El primero, ofrecido por el perfil de Twitter del Club: con el empate a cero del domingo, finalizó una racha de 46 partidos oficiales marcando y 21 oficiales marcando fuera de casa. El segundo, que os aportamos desde Fútbol y Listo: este 0-0 es el segundo de la Historia, tras el conseguido el 22 de marzo de 2015, cuando el equipo militaba en Provincial, ante el Hergar Camelot ‘A’.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s