¿Planea el REAL MADRID una nueva SECCIÓN para el Club?

Avance informativo. Real Madrid.

Amigos y amigas:

RealMadridLa noticia salía a la luz en España hace menos de un día, cuando el perfil de Twitter de la sección de e-sports del grupo Marca se hacía eco de una información publicada por The eSports Observer quien sugiere que el Real Madrid podría estar preparando una división de e-Sports, al menos para participar en el FIFA IWC 2017 -torneo mundial sobre el videojuego de EA Sports, co-organizado con la propia FIFA-.

rm-e-sports

En la imagen de The eSports Observer recogida por Marca se ven una serie de Clubes -que ya poseen división de e-Sports- invitados al evento, junto a otros que parecen haber mostrado un interés en contar con una, o cuanto menos, en participar en el FIFA IWC del próximo año. Y sí, entre esos Clubes interesados aparece… el Real Madrid.

Son algunas las dudas que nos quedan tras la lectura de la información: ¿se podría tratar de una mera participación bajo el escudo del Real Madrid? o, ¿se plantean en el Club inaugurar una nueva Sección?

En este enlace, podéis acceder a la noticia de Marca.

Desde Fútbol y Listo llevamos tiempo demandando al Real Madrid la apertura -reapertura en algunos casos- de nuevas Secciones: fútbol y baloncesto femenino, balonmano, fútbol sala… Siempre hemos creído que el escudo del Real Madrid debe estar representado en cuantas más disciplinas deportivas sea posible, sobre todo por el espaldarazo que supondría para esos deportes minoritarios la presencia del Real Madrid.

Es obvio que poner en marcha una división de e-Sports puede resultar mucho más barato que iniciarse en otros deportes. Acogemos con optimismo esta noticia, pero volvemos a pedir al Club apertura de miras para llevar el nombre del Real Madrid a aquellos deportes o disciplinas que necesitan, más que nunca, la presencia del Club madridista.

Seguiremos atentos a esta noticia. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Equipos, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s