En breve: la Previa. Defensa del liderato

Previa. Unionistas de Salamanca – Burgos Promesas 2000. Tercera División – Jornada 3 // 4 de septiembre de 2016.

uscf_3ª

Amigas y amigos:

Mañana se disputa en Las Pistas del Helmántico el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División, entre Unionistas de Salamanca y Burgos Promesas 2000.

Los locales, que tras las dos primeras jornadas, lideran la clasificación empatados a 6 puntos con el Tordesillas, afrontan el segundo partido de casa con la ilusión de mantenerse en lo alto de la tabla cuando finalice la tarde dominical. Además, puede mantener los buenos números, ya que, si consigue la victoria, podría igualar el registro de la primera temporada de competición, en Provincial, al conseguir 3 de 3 victorias en sendos primeros encuentros ligueros -y superando los 7 puntos que consiguió la pasada campaña en Regional-. Además, de mantener la portería a cero, también igualaría el número de minutos consecutivos de imbatibilidad -270′- ya registrado en la temporada 2014-2015.

El Rival, el CD Burgos Promesas 2000, compite por tercer año consecutivo en el Grupo VIII de Tercera División, tras quedar 2º de la Regional en la temporada 2013-2014. Las dos campañas anteriores se ha mantenido en mitad de la tabla, registrando un 16º puesto en la 2014/15 y un 15º lugar en la 2015/16.

Desde la ciudad portuguesa de Coímbra, lugar desde donde os dejo esta breve Previa, deseo toda la suerte del mundo a Unionistas. Mañana, gracias a Radio Salamanca-Cadena SER podré seguir el encuentro, deseando que el resultado sea favorable al conjunto blanquinegro.

Aprovecho este post para hacerme eco de un Comunicado Oficial que hizo público el Club el pasado día 29 de agosto, a propósito de la Copa Federación, en el que declina la participación del primer equipo en esta competición, para centrar esfuerzos en el torneo liguero. Podéis consultar el texto completo del Comunicado en la web del Club, haciendo clic aquí.

Seguimos con la emoción de la competición oficial. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s