‘Familia Salmantina’ busca un lema

Amigos y amigas:

Familia SalmantinaA pesar del intenso calor del verano, el fútbol no para, y ‘Fútbol y Listo’ tampoco. Nuestros amigos de ‘Familia Salmantina’, equipo de Fútbol-7 asturiano han puesto en marcha una campaña para buscar un lema, un hashtag que les dé soporte, y acompañe al equipo durante la temporada 2016-2017.

Desde ‘Fútbol y Listo’ nos hacemos eco de la iniciativa en este post, y aportamos nuestro granito de arena, participando y proponiendo la siguiente etiqueta: #PasionPorElFutbol.

Os dejo el texto de la iniciativa, publicado en la página de Facebook de Familia Salmantina

AYUDA AL FAMILIA SALMANTINA A ENCONTRAR SU GRITO DE GUERRA PARA LA TEMPORADA 2016/2017

Familia Salmantina busca su grito de guerra en forma de Hashtag que le acompañará a lo largo de esta temporada, y queremos contar con tu ayuda para encontrarlo. ‪#‎TuFeNuestraFuerza‬ ‪#‎NoSeBrillaSinOscuridad‬ y #‎UnionDeSentimientos‬ nos han acompañado y dado la mejor de las suertes en años anteriores. Ahora es tu turno de elegir el siguiente. Simplemente haciéndonos llegar por privado en Twitter (@FamiSalmantina) o Facebook (Familia Salmantina) tu propuesta, hasta el día 20 de julio. Entre las recibidas, realizaremos una encuesta en varias redes sociales para que seáis vosotros mismos quienes podáis votar y seleccionar el nuevo lema del Familia Salmantina, cerrando el plazo de votación el día 1 de Agosto.

ANIMATE A PARTICIPAR!
HALA FAMILIA!!

Lema FamiSalmantina

Desde aquí, os animamos a tod@s a participar y a proponer un lema que apoye, que lleve a nuestros amigos de ‘Familia Salmantina’ a lograr los mayores éxitos la próxima temporada, tras su ascenso a la Liga Oro. ¡Hala Familia!

LigaOro FamiSalmantina

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Familia Salmantina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s