¿Te subes al tren?

Amigas y amigos:

Próxima estación… Tercera División. El tren con destino al éxito está a punto de reemprender el viaje. ¿Te vienes? Hay un compartimento muy cómodo reservado para ti. No pierdas tiempo, hazte socio y adquiere tu billete para la nueva aventura.

BILLETE_USCF

Fuente: Diseño FÚTBOL Y LISTO.

Este maravilloso tren, un hito del avance deportivo, llega a su tercera estación. Todo se inició en 2013, cuando el trabajo de ingenieros, mecánicos, conductores, entre otros, puso en marcha el magnífico proyecto que ofrece a los pasajeros una experiencia inolvidable, recorriendo los campos de fútbol de España. Salimos en la temporada 2014-2015 de la pequeña estación de Primera Provincial Aficionados, situada en el Parque Deportivo Rosa Colorado de Salamanca. El inicio del camino fue duro; estuvo plagado de dudas, de incertidumbres y de dolor por la pérdida de otro tren -ése que durante 90 años llevó el nombre de Salamanca por todos los lugares de España y de Europa-.

Fuente: Página de Facebook de Unionistas de Salamanca, C.F.

Fuente: Página de Facebook de Unionistas de Salamanca, C.F.

Las vías por las que iniciamos nuestra andadura no fueron las mejores: estuvieron marcadas por el frío, la lluvia y el barro. Pero la locomotora viajaba segura, con el apoyo de más de mil pasajeros que disfrutábamos de cada una de las paradas, y de los goles, y poníamos la pasión necesaria para alimentar la maquinaria de Unionistas. No estábamos solos: el recuerdo de aquel otro tren, el de la Unión Deportiva Salamanca, nos reconfortaba en los momentos de debilidad, de zozobra y nos llevaba seguros a nuestro destino; a la segunda estación: Regional Aficionados de Castilla y León, andén B.

¡Qué os puedo contar de esa segunda estación! Es un poco más grande, también está situada en Salamanca, concretamente Las Pistas del Helmántico, al lado de la estación que servía de base a ese otro tren al que tanto añoramos, ese tren que dejó de recorrer los campos de nuestro fútbol en el año 2013. Desde esta segunda estación hemos recorrido lugares de Castilla y León, terrenos de juego de clubes ilustres y de aficiones amigas que nos han hecho disfrutar y nos han devuelto la ilusión por el deporte que amamos. 

Y esa misma estación, querido amigo, querida amiga, está lista para llevarnos a otros destinos, también de Castilla y León, pero ahora de categoría nacional, para seguir sumando pasajeros a este sueño. El tren está a punto de partir. No te lo pienses más. Vente con nosotros. 

IMG_7162Yo ya estoy acomodado, junto con muchos amigos que se preparan para derrochar ilusión por un fútbol diferente. Un equipo que partió de lo más bajo para llegar a lo más alto; ad astra per aspera. Sin ayudas ni beneficios, sólo a base del esfuerzo y la superación. Si te animas, descubrirás que este tren es mucho más seguro que otros que parten de otras estaciones. Elegir este tren es optar por el trabajo, la constancia y la alegría del trabajo bien hecho. Hay otros, sí, pero yo te animo a que nos acompañes. Tú decides.

Éste es tu destino, ¡te esperamos!

Campaña de captación de socios de Unionistas de Salamanca 2016-2017. ¡Súbete al tren!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s