Fiesta en Nava del Rey

CD Navarrés 3-8 Unionistas de Salamanca. PDRACyL – Jornada 34 // 21 de mayo de 2016.

Regional_USCFAmigas y amigos:

 Broche de oro para una temporada histórica en Regional por parte de Unionistas de Salamanca. El equipo charro se citó en Nava del Rey ante el local, el CD Navarrés, para la trigésimo cuarta y última jornada de Liga y consiguió la victoria más contundente de la temporada, al vencer por 3 goles a 8.

Al igual que sucediera la campaña anterior en Provincial, donde USCF goleó por 11-0 al Carbajosa ‘B’, en el último partido, aplazado por la jornada 13, los chicos de ‘Astu’ han esperado a la última fecha del campeonato para conseguir la mayor goleada del equipo blanquinegro en su aventura en la 2015-2016.

Un gol de Diego del Castillo, otro de Juan Fraile, un hat trick de Vitolo, el canterano Miguel Lerma, Cortijo (gol en propia puerta) y Albertín subieron al marcador. 

Una nueva exhibición que además tuvo su punto de emotividad con la despedida de Antonio Paz, el que ha sido el primer capitán en la Historia de Unionistas de Salamanca. El ‘capi’ se lesionó en la primera mitad y al final del choque fue manteado por los jugadores de la capital salmantina.

Una nueva temporada que finaliza, la segunda de competición de USCF. Y lo hace con el objetivo principal del ascenso conseguido y con varios récords y objetivos secundarios alcanzados, como se demuestra con el ‘Pichichi’ de Vitolo (24 goles), marca compartida con Emilio José, goleador del Navarrés que, precisamente, consiguió dos tantos de penalti en este partido. 

Llega el momento de hacer números. De recoger los frutos del trabajo bien hecho. El verano será período de altas y bajas, pero de lo que no cabe duda es de que Unionistas ha vuelto a triunfar este año; ha vuelto a dejar en el lugar más alto la memoria de la Unión Deportiva Salamanca. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s