Fútbol y… mucho más

Amigas y amigos:

Meeting L&B BlogFyLQuizás la palabra que estoy buscando es ORGULLO. Tal vez sea la mejor forma de definir un momento ESPECIAL o, posiblemente, únicamente estoy tratando de expresar con palabras un SENTIMIENTO; una ALEGRÍA inmensa para quien esto escribe después de que el miércoles pasado, día 11, tuviera la inmensa fortuna de encontrarme, por fin, con Sara, autora del blog Lápices y Balones; una gran amiga tanto de Fútbol y Listo como, en especial, de mí mismo.

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que poner en marcha esta pequeña locura en forma de blog futbolero -proyecto que está cerca de cumplir dos años de vida- me ha reportado muchas cosas positivas, y algún que otro mal rato, sí. Sin duda, amigo lector, una de las mejores ha sido poder compartir un rato con Sara. Con el fútbol de telón de fondo, pero con muchas otras cosas de qué hablar.

Sólo lamento que el tiempo fuera tan limitado, las obligaciones profesionales mandaban… Estoy seguro, sin embargo, que fue la primera pero no la última vez que hablamos de fútbol, de arte y de tantas otras cosas. El agradecimiento es, además, mayor, por el regalo que ilustra esta imagen y que, a falta de fotografía, supone un bonito recuerdo de este encuentro. GRACIAS por todo. 

La frase que, para mí, resumió ese agradable café fue: las personas que son, de verdad, especiales son las que acaban marcando la diferencia. Y tú, Sara, ya lo haces y lo harás más aún.

Os enlazo las bonitas palabras que ella dedica en su blog a ese momento futbolero que compartimos en Madrid. La próxima, más y mejor, ¡seguro! Gracias.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fútbol y… mucho más

  1. saradrawing dijo:

    Has conseguido emocionarme amigo…

    Gracias a ti. Por todo, por el fútbol y lo que no es fútbol, como bien dices. Yo, al igual que tú, agradezco muchísimo haber comenzado con L&B (tengo que atribuirle el mérito a mi madre, quien fue la que insistió para que lo hiciera); y haberte podido conocer gracias a ello. No ha podido ser mejor regalo al esfuerzo de mantener este humilde espacio.
    Pocas personas tienen esa vena especial de la que hablas. Tú eres una de ellas, Javi. Sin duda. Y lo sabía mucho antes de conocerte en persona.
    GRACIAS. Yo también estoy segura de que nos veremos más en el futuro, y de que esta amistad nunca acabará.

    Un abrazo, y mil gracias por tus bellas palabras!!

    Le gusta a 1 persona

    • Querida Sara,

      No sé qué decir… Uno no está acostumbrado a que le dediquen palabras que demuestren tanto sentimiento. Sólo puedo decir, también yo, GRACIAS. Cada día aprendo mucho de ti y eso tiene un valor incalculable.

      Eres especial, no lo dudes. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s