Tablas en Tordesillas

Atlético Tordesillas 1-1 Unionistas de Salamanca. Amistoso // 11 de mayo de 2016.

Amigas y amigos:

USCFEmpate de Unionistas en el amistoso celebrado en el campo del Atlético Tordesillas, el pasado miércoles 11 de mayo y que sirvió para valorar a tres jugadores que han estado a prueba durante esa semana en el conjunto blanquinegro: ayshan Hayden-Smith, Darío Ageitos y Matthew Custodio.

El equipo entrenado por ‘Astu’ se enfrentaba a un rival que esta temporada ha competido en Tercera División, una categoría por encima que el club salmantino. Del partido ha de destacarse, fundamentalmente, el resultado; 1-1, después de que Juan Fraile empatara en el 60′ y pusiera las tablas tras el primer gol de los locales en la primera jugada del partido.

Tablas también las que va adquiriendo Unionistas a la hora de enfrentarse a rivales de mayor entidad. Se consolida la idea de juego y la consistencia del equipo. Mención especial para el magnífico estado de forma de Juan Fraile quien, en los últimos partidos, está demostrando estar en un momento óptimo y vivir en un idilio con el gol. Una nueva prueba superada por USCF. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s