Bale le pone cabeza a la Liga

Real Sociedad 0-1 Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 36 // 30 de abril de 2016.

Liga-RMAmigas y amigos:

Victoria trabajada del Real Madrid en Anoeta, un campo complicado ante un rival siempre difícil. No olvidemos que el Todopoderoso líder sucumbió en este mismo escenario no hace demasiadas jornadas.

Zidane rotó a varios jugadores pensando en el próximo miércoles: Cristiano y Benzemá -aún lesionados-, Kroos, Pepe y Marcelo no se vistieron de corto en San Sebastián. Sin embargo, los que salieron al campo le pusieron ganas, cabeza… y corazón.

Gran partido de Casemiro y de Kroos en el centro. Mención especial para James que se convirtió en el jugador más incisivo. Cada vez que el colombiano tocaba la pelota generaba claridad y peligro. Sigo pensando que el jugador tiene calidad sobrada para ser titular en el Real, es un jugadorazo, pero necesitamos todos que se comprometa, que se centre en el fútbol y que explote todo lo que tiene dentro. En caso contrario, este verano, seguramente, saldrá del Club de Concha Espina.

Partido muy serio y trabajado del Real Madrid, pero no llegaba el gol. Pasaban los minutos y la defensa férrea de la Real y la falta de fortuna mantenían el empate a 0 en el electrónico.

Así, hasta que en el 35′, Lucas Vázquez -este pedazo de jugador que siempre lo hace bien- puso un servicio desde la derecha para que Gareth rematara de cabeza al fondo de las mallas. ¡GOOOOL! del galés, que sigue echándose el equipo a la espalda en los últimos encuentros ligueros, tras la ausencia de Cristiano y Benzemá.

Nueva victoria de este Madrid de Zidane que, en cada partido, nos da una muestra de su fe. Esto es el Zidanismo del que hablábamos aquí hace unos días. No dar ningún partido, ninguna competición por perdida hasta que no haya más opciones. Ganaron también Atlético y Barcelona, los últimos con alguna ayudita, como viene siendo habitual. Pero el Madrid sigue peleando. 

Ahora hay que pensar en el miércoles; en ganar al City para estar en la final de Milán. Pero quiero deciros una cosa, desde Keylor a Cristiano. Pase lo que pase, ganemos lo que ganemos al final, estoy orgulloso de vosotros. De cómo estáis sudando hasta la última gota. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bale le pone cabeza a la Liga

  1. saradrawing dijo:

    Bueno, aprovecho este post para ensalzar a mi ojito derecho, el magnífico número 11 que tenemos en la banda izquierda. El herniado, le llaman los antimadridistas. Nosotros nos referimos a él como el Expreso de Gales. Sí, señores, GARETH BALE!!

    Cuantas e innumerables veces, ante ausencias de importantes como es este caso; ante fatiga y agotamiento del resto de la BBC y/o del equipo completo…él se ha armado de valor y ha tirado, solo ante el peligro, del carro de oro del Real Madrid? Cuántas veces ha dado su oxígeno y aliento a los chicos destrozados? Cuántas veces se ha fundido en el césped, dándolo todo y más?

    Ya no llevo la cuenta de las veces que se le ha llamado héroe.

    Gareth ha crecido imponentemente esta temporada. Ya no se esconde tanto: ha reunido coraje y fiereza, ganas de batalla, se ha ajustado el moño y se ha lanzado al ataque sin dudar. Con carácter. Con amor al fútbol puro.

    Ha sido uno de los pilares de la Undécima, es un jugador IMPRESCINDIBLE, y tiene futuro de leyenda en este vestuario blanco.

    Ya me he emocionado. No puedo evitarlo, supongo.

    Sin más dilación, un doce sobre diez a este gran post con un gran título. Un abrazo, Y HALA GARETH BALE!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Poco o nada más que añadir a tu estupendo comentario, Sara. Gareth Bale ha demostrado a muchos por qué es jugador del Real Madrid y por qué su valor es el que es. En el tramo final de Liga y en los partidos importantes de la Champions League ha tirado del carro y no sólo eso, se ha convertido en un líder, dentro y fuera del campo. Sin estridencias, sin levantar la voz, sólo trabajando de modo incansable… y eso que las lesiones le han lastrado, una temporada más.

    Sin duda, un jugador que ha salido definitivamente de su escondite y que ahora es el primero, junto con CR7 en dar la cara en los partidos importantes. Para eso vino Gareth Bale, para ser el mejor del presente y del futuro. Con Cristiano y con él, estoy seguro, el Madrid puede llegar a cotas muy altas.

    Gracias por tu magnífico comentario. Un abrazo, y ¡HALA MADRID!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s