El líder sigue por sus fueros

CD Carbajosa 0-5 Unionistas de Salamanca. PDRACyL – Jornada 30 // 24 de abril de 2016.

Regional_USCFAmigas y amigos:

No hay quien pueda con Unionistas de Salamanca. El líder sigue por sus fueros. En un partido en el que el conjunto blanquinegro se jugaba su honra de campeón y mantener los buenos números de la temporada, la suerte sonrió a los de ‘Astu’.

Los jugadores del Carbajosa hacen el pasillo a Unionistas. Fuente: Facebook de USCF (https://www.facebook.com/unionistascf/)

Los jugadores del Carbajosa hacen el pasillo a Unionistas.
Fuente: Facebook de USCF (https://www.facebook.com/unionistascf/)

Y ello porque, en la primera mitad, salió más enchufado el conjunto local, disponiendo de las mejores ocasiones. El Carbajosa creaba peligro y parecía dispuesto a ser el primer conjunto en robarle los tres puntos a USCF.

Sin embargo, apareció la suerte del campeón, en forma de un gol en propia meta que Montero introdujo en la portería del ex de Unionistas, Albert. Discurría el minuto 32′ y las cosas se ponían de cara para el Club homenaje a la UDS. Seis minutos más tarde, fue Manu G. (38′) el que batía a su hermano Albert para hacer el 0-2. Viento en popa a toda vela en la llegada al descanso.

La segunda parte se caracterizó por un dominio paciente de Unionistas, que vio puerta en tres ocasiones más: Sopale en el 61′, Ángel Martínez -que está bendecido de cara al gol en este final de competición- en el 80′ y el Mago, Juan Fraile, en el 88′, redondearon la goleada. 

96 goles a favor suma el Club de la capital salmantina, y parece decidido a aceptar el reto que lanzábamos desde ‘Fútbol y Listo’ en la crónica del partido ante el CD Onzonilla: llegar a los 100 goles anotados, todo un espectáculo. Ya sólo quedan 4 goles y 4 jornadas restan para el final; para concluir esta temporada de ensueño de Unionistas de Salamanca. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s