Al rojo vivo

Getafe 1-5 Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 34 // 16 de abril de 2016.

Liga-RMAmigas y amigos:

Así queda la Liga tras la disputa de la 34ª jornada. Al rojo vivo. Tras las victorias del Real Madrid y Atlético y una nueva derrota del Barça (que sólo ha conseguido un punto de los últimos 12), la zona alta de la tabla se comprime aún más. Barcelona y Atlético de Madrid empatados a puntos en lo alto de la clasificación y el Real un punto por debajo de ambos nos hacen presagiar un final de campeonato frenético. El que menos falle, será el campeón.

Un Real Madrid titánico consiguió una cómoda victoria en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, al doblegar a los azulones por 1-5. Los tantos de Benzemá e Isco en la primera mitad y de Bale, James y Cristiano Ronaldo en la segunda reafirmaron, un partido más, que este Madrid llega enchufadísimo al final de temporada, con hambre y ganas de pelear por todos los títulos que aún quedan en disputa. Mención especial también para el golazo de Manu Sarabia.

El Madrid está pletórico y, llegue a ganar algún título o no al final de la campaña, está dándonos a los aficionados lo que siempre le pedimos: pelear con garra y sin desfallecer; HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, como bien dice una de las canciones que se cantan en el Bernabéu. 

Algunos ya habían enterrado al Real y se mofaban de una nueva ‘temporada en blanco’. Independientemente de lo que suceda al final podemos decir que no hay cosa peor que dar por muerta a la bestia. Sí, amigos, el Zidanismo sigue calando entre la gran familia madridista. ¿Aún no crees? ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Al rojo vivo

  1. saradrawing dijo:

    Otro partido en el que la inteligencia de Zidane resultó clave. El francés dejó descansar a Luka, y parcialmente a Gareth, Karim y Carvajal ante la proximidad de dos encuentros de Liga casi seguidos (y por supuesto, la Champions a la vuelta de la esquina), y no pudo haber hecho nada mejor. En seguida Isco y James cogieron los mandos de un partido muy apropiado para ellos, en los que el regate podía practicarse libremente… y en seguida se hizo visible su calidad. Ambos marcaron en este partido sendos golazos.
    La lucha por la Liga, desde este encuentro, se ha convertido en un auténtico espectáculo. Y yo sigo confiando, confío, al igual que creo en Zidane creo en ellos y veo muy cerca, peligrosamente cerca, esa copa de plata con adornos hexagonales.
    Quizás sea cosa mía, pero…

    Estupendo resumen, como siempre. Un abrazo, ¡¡HALA MADRID!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Comentas una cosa que, desde mi punto de vista, es esencial y es, también, uno de los grandes aciertos de Zidane: la gestión de la plantilla y la llevanza del vestuario. Siempre he pensado que, en los equipos grandes, un buen entrenador no es aquél que sabe mucho, sino el que es capaz de transmitir mejor lo que sabe y el que lleva a las estrellas con mano izquierda. Por eso no triunfó Benítez en el Madrid ni lo haría nunca.

    Isco y James… me resisto a la versión de ambos jugadores que se está viendo últimamente. Los dos tienen sobrada calidad para jugar en el Real Madrid, e Isco ya demostró con Ancelotti que si se sacrifica en defensa puede llegar a ser un jugador clave, ¿por qué esta falta de compromiso ahora?

    Gracias por aportar tu granito de arena, como siempre. Un abrazo y ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s