Step by step

CD La Virgen del Camino ‘B’ 0-3 Unionistas de Salamanca. PDRACyL – Jornada 28 // 10 de abril de 2016.

Regional_USCFAmigas y amigos:

Unionistas resolvió con solvencia y precisión quirúrgica su encuentro frente al filial del CD La Virgen del Camino. Los chicos de ‘Astu’ plantearon un partido serio, conscientes de que todavía no había nada conseguido; que el trabajo de toda la temporada debía refrendarse en este final de campaña.

La primera parte se consumó sin goles, pero con un marcado dominio blanquinegro. Al final del partido fueron 20 -15 de ellos a puerta- los disparos totales de Unionistas, por 3 de los locales, que apenas tuvieron presencia ofensiva.

En el segundo período había que rematar la faena con goles. Ello lo entendió pronto el central Ángel Martínez, que en el 46′ hizo el primero. El chico está en racha: tras el hat trick del encuentro anterior, frente al Virgen ‘B’ volvió a ver puerta. Y casi sin tiempo para respirar llegó el 0-2, obra del Dandy, de Dela (49′). El ‘7’ de Unionistas llevaba sin ver puerta desde la jornada 12, el 22 de noviembre, ante el CD Onzonilla y se reivindicó con una nueva diana.

El tercero lo hizo el Mago, Juan Fraile, redondeando una tarde maravillosa. Tres puntos más que mantienen la ventaja con el Zamora ‘B’ en trece puntos, después de que el segundo clasificado ganase su partido ante el Betis de Valladolid por 0-2. 

Se acerca el momento clave. De hecho, como se reconoce en la crónica oficial del Club disponible en la web, esto ya #HueleATercera. Si en la próxima jornada Unionistas consigue vencer en casa al CD Onzonilla y el Zamora ‘B’ no gana su encuentro en casa ante el Villa de Simancas, USCF conseguirá automática y matemáticamente el liderato del Grupo B de Regional y el ascenso a Tercera División. No quiero gafarlo, sólo puedo pedir un último esfuerzo y decir… ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s