Ensayo general

Real Madrid 4-0 Eibar. Liga BBVA – Jornada 32 // 9 de abril de 2016.

Liga-RMAmigas y amigos:

Medio partido, cuarenta y cinco minutos le han sobrado al Real Madrid para liquidar su trámite liguero ante el Eibar; previo a la noche de todas las batallas de Champions, en la vuelta de los cuartos ante el Wolfsburgo. Tres goles en 20′ y un último zarpazo de Jesé bastaron para que el Madrid comenzara a pensar en otra cosa.

El encuentro comenzó trepidante, con el Madrid enchufado, en busca de los tres puntos. Esta intensidad tuvo sus frutos y, en el 5′, Jamés embocó a gol una falta directa al borde del área. Buena señal. Cristiano Ronaldo estaba enchufado, sabía que debía echarse al equipo a la espalda y jugó una primera parte muy generosa. Fruto de este buen hacer, en el 18′ asistió magistralmente a Lucas Vázquez para que el chaval hiciera el 2-0. Otro que siempre que juega lo hace con criterio, que siempre suma.

El 3-0 fue obra del portugués, que anotó tras un pase en profundidad de Carvajal a Jesé, que gana la espalda de su marcador y cede al luso para que marque su golito. Era el minuto 20′. Y finalmente, como os digo, en el 39′ se invierten los papeles y es Cristiano el que regala el gol al canario. El Bicho y el Bichito se entienden… Y llegamos al descanso.

La segunda parte, honestamente, no existió. El Real había hecho los deberes y sabía que el rival no iba a incordiar el marcador. Así que se dedicó a sestear y a pensar en el partido de Copa de Europa. Dinámica favorable para los blancos, que ganaron jugando con solvencia medio partido. Ahora es momento de pensar en Europa, pero hay que seguir ganando en el campeonato doméstico por si el Barça confirma su bajón y falla el Atlético. De momento, tras esta jornada, el líder está ya sólo a 4 puntos. ¡Por supuesto que se puede! ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ensayo general

  1. saradrawing dijo:

    Bueno, GOLAZO de JAMES. Hacía mucho, demasiado tiempo que no veía a nuestro colombiano tan metido en su papel, tan dulce con el esférico; y dio su fruto en poco tiempo. Grandes también Lucas Vázquez y Jesé, los jóvenes del equipo que cada vez brillan más; y grande todo, en general. Ideal el descanso a Luka y a Keylor, que llevaban muchos partidos de tensión y merecían algo de reposo.
    Muy buen post, amigo. ¡¡HALA MADRID!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Golazo, golazo de James y, como bien dices, partidazo de Lucas Vázquez y de Jesé. Permíteme que aproveche este comentario para hablar de Lucas. Un jugador de la cantera, que se fue cedido al Espanyol en busca de minutos y que ha vuelto esta temporada sin hacer ruido. Sin estridencias ni salidas de tono; sólo trabajando. Un chico humilde y con una calidad innata que sería mundialmente reconocida si en vez de Vázquez se apellidara Vazques y en vez de coruñés fuera de São Paulo.

    Si sigue trabajando así y le respetan las lesiones llegará a ser un grandísimo futbolista, esperemos que siempre en el Real Madrid. Gracias por estar ahí. Un abrazo, y ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s