Unionistas da un paso de gigante

Fresno de la Ribera CF 1-5 Unionistas de Salamanca. PDRACyL – Jornada 26 // 19 de marzo de 2016.

Regional_USCFAmigas y amigos:

Valiosísimo triunfo de Unionistas de Salamanca en su visita al campo municipal de Fresno de la Ribera (Zamora). Tres puntos que terminan con el mal sabor de boca que nos había dejado el anterior empate en casa ante el CD Mojados. Tres puntos que posibilitan tachar una jornada más del calendario y tomar impulso de cara al objetivo del ascenso a Tercera División; meta que ya podemos comenzar a vislumbrar con claridad. Todo ello, además, aderezado con la derrota del filial del Zamora CF, en casa del CD Onzonilla, por 1-0.

Los goles de Chamorro, Diego del Castillo, Vitolo y Juan Fraile -además del de Rober en propia meta- acercan, y mucho, el sueño de la Tercera. Ya son once puntos de ventaja -más el golaveraje particular- cuando sólo restan veinticuatro por disputarse. 

No obstante, insisto en algo que siempre digo en mis comentarios a los chicos de blanco y negro: no os confiéis, este grupo es complicado y relajarse es el atajo más corto al fracaso. Seguid peleando y, así, vuestro triunfo será el de toda la familia de Unionistas. Aún hay camino que recorrer. ¡Vamos Unionistas!

Asamblea General Ordinaria de Unionistas de Salamanca.

En la tarde de ayer, los socios del club celebramos la Asamblea General Ordinaria, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”. Tratamos temas muy interesantes, entre los que destacan los precios para los carnets y abonos para la próxima campaña -en caso de certificarse el ascenso a Tercera, en caso contrario, se mantendrían los de esta temporada-, y la inclusión de Unionistas como miembro de FASFE, Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español, ente que aboga por un cambio en nuestro deporte, que lucha por unos clubes de sus socios y por el fútbol democrático. ¡Gran noticia para todos!

Precios carnets 16_17

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s