¡Vamos, Rojas!

CD Salamanca FF 0-2 CD Canillas Femenino. 2ª División Femenina, Grupo V – Jornada 18 // 28 de febrero de 2016.

Logo Salamanca FFAmigas y amigos:

Domingo por la mañana en el campo municipal Vicente del Bosque. El frío atenazaba a todos los que nos acercamos a disfrutar de una mañana de fútbol viendo a ‘nuestras chicas’ del CD Salamanca FF. Enfrente, el Canillas Femenino, un conjunto de los fuertes del grupo: sexto en la clasificación -quinto tras la victoria en tierras charras-, que ha mostrado su solidez durante toda la temporada.

IMG_5957

Nuestras ‘rojas’ derrocharon ilusión y ganas para devolver el apoyo, visible, en la grada. Si hay algo que no se puede reprochar al equipo es eso precisamente: las ganas. Luchan cada ocasión, cada pelota, cada minuto. Y ello independientemente de quién esté enfrente, el líder del Grupo o el decimocuarto clasificado. 

IMG_5964Por ello es un placer acercarme, siempre que puedo, a animar y a apoyar en lo posible al equipo y por ello todos los post que escribo tienen que ser en clave positiva. Porque nada se puede reprochar en actitud y en ganas. Después… las cosas salen, a veces, y otras no. Está claro que el Grupo V es muy complicado, con verdaderos equipazos y, nos guste o no, las posibilidades y las condiciones de unos y otros son distintas, y eso se nota.

IMG_5967El Canillas no fue mejor que nuestras chicas. Aprovechó una jugada aislada en los primeros minutos del encuentro y después marcó un golazo olímpico para sentenciar a las nuestras. Y desgraciadamente es un guión que se repite mucho esta temporada. Demasiados resultados adversos en partidos en los que el equipo merece más. Mala suerte, falta de claridad al principio… pequeños factores que están decidiendo negativamente demasiados partidos. Pero esto, amigas y amigos, es el fútbol.

Quiero aprovechar para mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a las jugadoras y a todos los estamentos del Club y también realizar una llamada de atención a toda la ciudad de Salamanca. Tenemos que apoyar a estas chicas, a este equipo, todos y todas en la medida de nuestras posibilidades. Que nunca se sientas solas. ¡Vamos, Rojas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Salamanca FF y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s