Nacho, ¡qué bueno que viniste!

Amigas y amigos:

Hoy despedimos, desde este Blog, a Nacho Sánchez: el primer ‘9’ de la Historia de Unionistas de Salamanca. La noticia saltó el pasado lunes, día 8, cuando el Club publicó en su web un Comunicado Oficial dando a conocer la noticia. Se desvincula, de mutuo acuerdo -según hemos podido saber- el que todavía es el máximo realizador de la Historia del equipo blanquinegro. Se va, en palabras del propio Club, el que ha sido ‘buque insignia’ de Unionistas.

nacho_uscf_2

Presentación de Nacho en la web de Unionistas

Es verdad que el delantero salmantino había perdido protagonismo esta temporada, incluso no siendo convocado en los últimos partidos. Pero no es menos cierto que Nacho S. ha sido uno de los baluartes de la reciente andadura competitiva de USCF. Sus 24 goles oficiales la temporada pasada en Provincial de Aficionados de Salamanca fueron trascendentales a la hora de conseguir el Ascenso.

Además, Nacho consiguió el trofeo de máximo goleador de la Provincial en la pasada campaña y también el Trofeo ECOTISA, tras votación de los socios de Unionistas. A estos registros hay que añadir tres goles oficiales esta temporada en Regional y once tantos en partidos amistosos. Aquí teneís la tabla resumen:

goles_nacho

Decimos adiós al que ha sido Máximo Goleador en Provincial y Trofeo ECOTISA; decimos adiós al realizador histórico de Unionistas. Todas las etapas en la vida terminan y hoy… amigo Nacho, desde ‘Fútbol y Listo’ te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva andadura, y en tu vida personal y profesional y te damos las gracias por haber sido pieza fundamental de este sueño llamado Unionistas de Salamanca. ¡Hasta siempre!

Os dejamos enlazado el Comunicado Oficial publicado por el Club. 

nacho_uscf

 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Historia y Estadísticas, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nacho, ¡qué bueno que viniste!

  1. arkavilla dijo:

    Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s