Oficio y beneficio

Unionistas de Salamanca 1-0 CD Ejido. PDRACyL – Jornada 20 // 31 de enero de 2016.

Regional_USCFAmigas y amigos:

Victoria sin demasiado brillo, pero victoria, de Unionistas de Salamanca en el encuentro de la vigésima jornada de Liga ante el complicado CD Ejido. Recordemos que el conjunto leonés fue el primero en conseguir arrebatarle dos puntos a los chicos de blanco y negro. 

Unionistas dominó, sí, y fruto de ello desplegó un buen juego y disfrutó de oportunidades en el inicio del partido. El colofón para los intereses locales llegó en el minuto 6′, cuando Vitolo recogió un balón en el área un balón que venía del flanco izquierdo donde David García y Dela hacían de las suyas, y marcó a placer el único tanto del choque.

A partir de ahí, USCF siguió controlando el choque y evitando sustos en la portería local, pero las ocasiones no se materializaron con la claridad de otros partidos. Mención especial para Dani, que estuvo seguro en la portería y resolvió sin problemas todo el trabajo que le llegó. 

El susto de la tarde lo dio el jugador visitante Josete que se desvaneció mediada la segunda parte, lo que motivó la rápida intervención de las asistencias de ambos equipos. Felizmente, todo quedó en un susto. 

En fin, amigos, a pesar de no ser un partido demasiado vistoso, tres puntos más que nos afianzan en lo más alto de la clasificación a la espera del próximo partido en Béjar. Unionistas sigue líder, con 50 puntos, 10 más que el Zamora ‘B’ -que, no olvidemos, tiene un partido menos- y 15 por encima del CD Mojados, que se ha colado en tercera posición. Otro pasito adelante. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s