Cristiano se rebela

Real Madrid 6-0 Espanyol. Liga BBVA – Jornada 22 // 31 de enero de 2016.

Liga-RMAmigas y amigos:

El Madrid de Zidane sigue en modo apisonadora en casa. En realidad, el Madrid de Zidane es una apisonadora que sólo se atascó en Sevilla, frente al Betis. La Liga está complicada, todos lo sabemos, pero este Real, al menos, trata de no tirar los partidos a la basura, como veíamos hace sólo unas semanas.

Es cierto que el Espanyol no opuso demasiada resistencia, es verdad que el partido se puso de cara pronto (min. 7′) con el golazo de Benzemá. Apenas cinco minutos después, Cristiano hizo el primero de su ‘hat trick’ particular, al transformar un claro penalti.

Ahí murió el partido y la resistencia espanyolista, o más bien, ahí se decantó el choque para los blancos; reinando a placer en su casa. En el 16′, James remató a los visitantes y volvió a ver puerta, y el estadio se convirtió en una fiesta.

¿Y quién es siempre el mejor invitado para una fiesta de gala? Exacto, sí. Cristiano Ronaldo. El portugués hizo el cuarto, segundo en su cuenta particular, en el último minuto de la primera mitad. Una auténtica obra de arte, de esas que nos recuerdan al mejor CR7, al jugadorazo que llegó hace ya algunas temporadas al coliseo madridista. Véanlo repetido cuantas veces quieran, si tienen oportunidad.

En la segunda parte, como es lógico, los chicos de ‘Zizou’ bajaron el ritmo y, con él, el espectáculo. Es una sensación recurrente desde que el francés es técnico del primer equipo merengue: en la primera parte se ‘comen’ al rival y descansan tras la reanudación.

Así que los minutos fueron pasando sin demasiado sobresalto. Hasta que llegaron los últimos diez minutos y el Real se volvió a poner las pilas, acelerando la intensidad en busca de redondear la goleada. Y vaya si surtió efecto. Primero Cristiano, haciendo su tercero de la tarde, y después Duarte (gpp, él no quería) situaron el marcador en el 6-0 definitivo. 

Con este resultado, se da la circunstancia de que el Madrid le ha endosado seis goles a los catalanes en los dos partidos de Liga de la temporada. Una nueva victoria para no perder más aún la estela del Barça y el Atleti. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s