Primera parte de ensueño

Real Madrid 5-1 Sporting de Gijón. Liga BBVA – Jornada 20 // 17 de enero de 2016.

Liga-RMAmigas y amigos:

Segundo partido de Zidane como entrenador del Real Madrid y segunda goleada consecutiva. Tras los cinco goles endosados al ‘Depor’, en esta jornada fue el Sporting de Gijón el que recibió otra manita de los chicos de blanco.

En unos primeros 20 minutos de ensueño, donde todo salió a la perfección, el Madrid dejó encarrilado el partido e inició su juego en ‘modo apisonadora’. 4-0 y jugando de tiralíneas: Bale, dos de Cristiano y Benzemá hacían presagiar una goleada histórica. El Madrid jugaba bien, con ideas claras, fluidez y un sistema claro. Parece evidente que los chicos de blanco han captado mejor la idea de ‘Zizou’ que la de Benítez…

Al filo del descanso, Benzemá hizo el segundo en su cuenta particular y el quinto de la tarde para el Madrid, llegándose al descanso con el horizonte de los 10 goles al Rayo aún entre ceja y ceja. Sin embargo, la lesión de Bale, que obligó al técnico galo a sustituirlo en el descanso, y la de Benzemá después, lastraron la goleada blanca que, en el segundo tiempo, no pudo aumentar su renta. Sí hizo el Sporting el gol del honor.

En todo caso, fue otro buen partido del Real. De nuevo, los aficionados nos quedamos con un agradable sabor de boca. Sentimos que todos los jugadores, sean titulares o salgan de refresco, o incluso no jueguen, suman y aportan al grupo. Parece que la paz se ha instaurado en Valdebebas. Ojalá este clima de optimismo y buen rollo nos lleve a conseguir algún título a final de temporada. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s