Seguid así

CD Salamanca FF 0-4 Madrid CFF. Segunda Femenina, Grupo 5. Jornada 14 // 17 de diciembre de 2o16.

Amigas y amigos:


IMG_5590Ése fue el pensamiento que me invadió el domingo cuando, a eso de la 1 del mediodía, abandonaba el campo Vicente del Bosque, tras haber presenciado el partido de las chicas ante el todopoderoso Madrid CFF, líder del Grupo 5, y claro aspirante a jugar en Primera la temporada que viene. 

Las chicas afrontaban el primer partido de la segunda vuelta, con la moral alta tras haber conseguido el segundo triunfo de la temporada en la jornada anterior. Además, se enfrentaban a uno de los ‘cocos’ del Grupo, y de la categoría, a quienes ya sorprendieron en el primer partido de Liga, con aquel 2-2 conseguido in extremis.

Pues bien: debo decir que, a pesar de lo abultado del resultado, yo me fui con sensaciones positivas. Sigo viendo una idea de juego, un estilo, y un convencimiento que no me cabe duda asegurará la permanencia si cada una de ellas -de vosotras, si tengo el honor de que me leáis, chicas- da lo máximo ante los rivales directos. Evidentemente, no estoy suponiendo que ganar a un equipo de arriba no sea positivo, al contrario, pero es ante otros rivales ante los que hay que dar el todo por el todo y sumar de tres en tres. No es difícil. Sé que podéis lograrlo.

Como os decía en la entrada anterior, la gente os apoya, os apoyamos. Tenéis que seguir trabajando con ganas, esfuerzo e ilusión, para que a final de competición lleguen los frutos que todos esperamos. Seguid peleando, seguid… Soñando en rojo.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Salamanca FF y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s