Érase una vez…

…un equipo luchador, unas jugadoras unidas que se crecen ante las adversidades. Ésta es la historia de un Club, de un sueño, porque todos estamos #SoñandoEnRojo. Una temporada difícil, que se inició con el cambio del Grupo I al V de la Segunda División femenina, y que continúa con una primera vuelta en la que los resultados no han acompañado y no se ha visto recompensado tanto esfuerzo y trabajo por parte del Cuerpo Técnico y de las chicas. Salamanca FF 4-0 SurGetafe 10.01.2015

Pero ésta es la historia también de una afición entregada, de unos seguidores que valoramos y apoyamos incondicionalmente las ganas, porque estamos seguros que al final el objetivo se cumplirá y la próxima temporada seguiréis -seguiremos- en Segunda División. 

Queda toda la segunda vuelta, y eso es mucha Liga. Quedan muchos minutos de trabajo, de esfuerzo, sí, y tal vez de alguna desilusión pero, sobre todo, quedan muchos minutos de esperanza… No lo olvidéis, no estáis solas. Debéis notar el apoyo de todos, de los que somos socios y de los que no, de quienes podemos acercarnos al campo a animaros y de quienes lo hacen -lo hacemos- desde las redes sociales. Tenéis que sentir el aliento de todo Salamanca, porque lo tenéis. 

Todos sabemos que el fútbol son resultados y algunos sólo se guían por ellos. Pero también sabemos que este maraviloso deporte es mucho más: trabajo en equipo, pasión, ilusión, garra… Lo tenéis todo para convertir este inicio complicado en un final de ensueño. Estoy seguro -todos lo estamos- de que saldremos de los puestos de peligro y de que, al final, la temporada será una gran fiesta. Pero no dudéis algo: estamos y estaremos con vosotras, pase lo que pase. 

No desfallezcáis, no tiréis la toalla… pelead hasta el final, porque merece la pena. Somos muchos los que creemos en vosotras. También debéis hacerlo vosotras mismas. Estoy convencido que en esta segunda vuelta veremos repetida muchas veces esta bonita imagen.

Salamanca FF 4-0 SurGetafe-2 10.01.2015

Javier Sánchez Bernal

Socio 65 de CD Salamanca FF. 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Salamanca FF y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s