Bienvenu monsieur Zidane

zidane_web_rm

Fuente: realmadrid.com

Bienvenu Monsieur Zidane! Bienvenido, mago. Ayer se abrió una nueva etapa repleta de ilusión para todos los madridistas. Yo, que te vi ganar la Novena con aquella volea espectacular. Yo, que viví con emoción cómo cambiaste la historia de nuestro Club con tu llegada. Yo, que disfruté como nadie de tus jugadas, tu visión privilegiada del juego y tus goles… ahora tendré el privilegio de verte aplicar todo eso al banquillo de nuestro Madrid. Una gozada.

Pero déjame darte un consejo, gran ‘Zizou’. No desesperes y trata de implicar a los jugadores en tu idea de juego. No hay otra clave del éxito. Conoces de sobra el Club. Sabes cómo se las gasta el Presidente y sus erráticas decisiones. Sabes que en el Madrid no hay paciencia, y que todo lo que hoy es ilusión -que comparto, como el que más-, mañana se convertirá en reproches si las cosas no salen bien.

Tú mandas, y debes imponer tu criterio a los jugadores, o convencerles de que es el mejor de los posibles. Pero hazlo desde la cercanía, desde la defensa a ultranza del Club, el equipo y toda la familia madridista. No te muestres autoritario y excluyente, pero sí firme y justo. Que jueguen los que se lo merezcan, los que mejor estén. Pero explica siempre tus decisiones y persuade a los jugadores de que todos vais en el mismo barco. 

Yo soy uno de los madridistas más ilusionados con tu llegada al banquillo. Te deseo la mejor de las suertes. Ojalá con tu trabajo lleguen muchos éxitos deportivos e institucionales. Ojalá seas el entrenador baluarte para nuestro Real, como lo fue Guardiola para el Barça.

RealMadrid¡Suerte y éxito! Bienvenu Monsieur Zidane.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, General, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s