Y en el último aliento, Carli

CD Navega 0-1 Unionistas de Salamanca. PDRACyL – Jornada 16 // 20 de diciembre de 2015.

Regional_USCF

Amigos y amigas:

Victoria in extremis de Unionistas de Salamanca. Otro derbi más en Regional que se apunta el equipo de ‘Astu’, habiendo hecho pleno de victorias frente a otros equipos de la provincia salmantina.

Fue un partido extraño. El rival, que actuaba como local en el Vicente del Bosque, traía una trayectoria irregular en la temporada, estando ahora instalado cómodamente en mitad de la tabla. Pero para muchos, entre los cuales se haya un servidor, era un partido trampa. Así lo preveíamos y vaya si lo fue.

Tras una primera parte en la que los locales apenas inquietaron la portería de Darío, la segunda parte equilibró mucho más la balanza e, incluso, estuvo a punto de costar algún susto a USCF, merced a un gol anulado al jugador del Navega, Javier, el número ‘7’, por fuera de juego. 

Cuando todo parecía que acabaría en tablas, un auténtico golazo de Carli, que había debutado como titular con Unionistas, daba el triunfo al líder, que se consolida en lo alto de la clasificación, 9 puntos por encima del Zamora ‘B’ y ya superando en once al Villa de Simancas, que no pasó del empate a cero en casa ante el UD Sur.

No puede imaginarse un mejor final de año competitivo para Unionistas que la victoria en el Vicente del Bosque. Con estos nuevos tres puntos, Unionistas sigue siendo el único equipo invicto del grupo y de toda la categoría. Es, además, el equipo más goleador (49) del Grupo B y de toda la categoría, es el mejor líder (42 puntos, por 41 del líder del Grupo A, el Polideportivo Salas) y es también el equipo menos goleado del Grupo B (13).

Si bien estos datos serán objeto de análisis más pormenorizado una vez concluya la primera vuelta -aún resta el encuentro en casa ante el CD Navarrés-, lo aquí apuntado da una buena muestra de la gran temporada que están realizando los chicos de blanco y negro. Seguimos adelante. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s