Le valió la primera parte

Real Madrid 4-1 Getafe. Liga BBVA – Jornada 14 // 5 de diciembre de 2015.

Liga-RMAmigas y amigos:

38 minutos. Es lo que tardó el Madrid en resolver el encuentro frente al Getafe. La ‘BBC’ se puso el mono de trabajo y se dedicó a lo que tiene que hacer, enchufar goles. Un doblete de Benzemá, el tercero de Bale y el último de Cristiano certificaron los tres puntos para el Real Madrid. 

El partido, amigos, tenía algo de terapéutico; algo de regenerativo. El ya manido 0-4 y el ridículo copero aún escuecen y el Real debe afrontar con seriedad el resto de la temporada. Hay que levantarse y seguir. 

No obstante, no fue un gran partido de los de Benítez. El rival, el ‘Geta’, tampoco supuso ningún reto ni puso en serio apuro el placentero paseo vespertino del Madrid del pasado sábado. Eso sí, es agradable comprobar que los jugadores responden a las variantes de ingeniería de Benítez, como fue el caso de Lucas Vázquez en el lateral derecho. El chaval cumplió con creces y demanda más minutos al entrenador: tome nota.

Poco más que comentar, salvo que la victoria en el derbi permitió al Madrid acercarse un poco a la cabeza de la tabla y situarse a 4 puntos del F.C. Barcelona, tras el empate a 1 de esta jornada frente al Valencia. Hay que seguir creciendo y, sobre todo, seguir ‘confiantes’, como diría CR. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s