Carta a D. Florentino Pérez Rodríguez

Respetado Señor Pérez:

Me ha decepcionado, una vez más, como presidente del Real Madrid. Me llamo Javier Sánchez y soy titular del Carné Madridista desde el año 2001, casi desde que usted llegó a la presidencia del Club la primera vez. Permítame que, mediante estas líneas que publicaré en mi blog -porque no soy de los que se esconden- le exprese mi opinión acerca de la Rueda de Prensa que usted ha ofrecido hace apenas hora y media.

Me ha decepcionado, como le decía, y lo ha hecho doblemente. Esperaba que hoy saliera a dar la cara, como lo hicieron tras el partido el entrenador y jugadores como Ramos y Marcelo. Esperaba que, además de leer una nota y reconocer que el Clásico fue un partido muy malo, además de ratificar al entrenador -veremos si le dura-, entrara en el fondo y, sobre todo, calmara a la afición. Transmitiera esa tranquilidad de la que tanto le gusta presumir.

Y me ha decepcionado, sobre todo, porque no sé si me ha llamado violento… o estúpido. Le confieso que yo creí en usted en su primera etapa y que, tras su vuelta, a pesar de cómo se fue y del famoso ‘Galacticidio’, pensé que habría aprendido la lección y se comportaría como lo que es: la cabeza visible de la institución deportiva más importante del mundo. Pero no se crea más que eso: sólo es la cabeza visible, no su dueño. En fin, a lo que iba, me equivoqué.

Digo que no sé si me ha llamado violento o estúpido, pero tengo claro que he sentido que me faltaba al respeto. Permítame refrescarle palabras que usted ha dicho en la comparecencia de hoy. “Lo de Florentino Dimisión lo corearon algunos, pero lo iniciaron los mismos de siempre… Como usted sabe, hace dos años decidimos acabar con Ultra Sur, con los violentos y ahora utilizan todos los medios a su alcance para desestabilizarme…” “Ir contra mí es ir contra el Real Madrid”.

Entonces, señor Pérez, si a mí no me gusta su labor como presidente y pido su dimisión, ¿también soy violento? Explíquemelo, por favor. O por el contrario: ¿soy un estúpido que no tengo conciencia crítica y me dejo llevar por lo que digan o inicien unos pocos? 

No quisiera cansarle más. Simplemente, déjeme decirle que usted dice que endureció los estatutos “para evitar que un extranjero entrara en el Club de malas formas e interviniera en la vida del Real Madrid”, osea para evitar a un Jeque o cosa similar. Bien: ¿Se ha parado a pensar si usted está actuando como lo que pretendió alejar del Madrid? 

Mire, soy aficionado del Real Madrid antes de que llegara usted y el Club seguirá siendo referencia después de usted. Pero, desde aquí le digo que, si considera que soy un violento por criticar su forma de actuar o, si entiende que soy un estúpido, pongo desde este momento mi Carné Madridista a su disposición… mejor dicho, a disposición del Club. 

Javier Sánchez 

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en General, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s