Zarpazo de líder

Celta de Vigo 1-3 Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 9. 24 de octubre de 2015.

Liga-RM

Amigos y amigas:

Importante victoria la que consiguió el Real Madrid ayer en Balaídos, ante un Celta que se presentaba colíder de la competición, lo que añadía un plus de dificultad al siempre complicado campo vigués.

Partido de claroscuros para los chicos de Benítez, que comenzaron muy enchufados, con un gran juego -y dos goles en poco más de 20 minutos- y que se fueron diluyendo, sobre todo en la segunda mitad.

Otro gol de Cristiano Ronaldo -y ya van 325 oficiales con el Real Madrid-, primer gol de Danilo con la camiseta blanca y otro golazo de calidad, con quiebro incluido, de Marcelo. Segundo gol del defensa brasileño en esta Liga, que está demostrando estar en un magnífico estado de forma.

Pero, sin duda, de quien hay que hablar -un partido más- es de Keylor Navas. Cuatro paradones a una mano, para sostener el ‘defensismo’ del entrenador y retener los tres puntos, que viajan a Madrid para hacer a los blancos más líderes. Otra vez salvador, otra vez santo. Desbarató todas las intentonas de un Celta ganador, de un conjunto el de Berizzo que peleó por conseguir algo positivo hasta el final, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 56′. No pudo hacer nada en el ‘Nolitazo’, un pedazo de gol imposible a la escuadra del jugador andaluz que puso el 1-2 en el marcador y nervios para los últimos minutos. Sin embargo, en el 90+6′, fue Marcelo, como ya he comentado, el que puso el 1-3 final.

Partido, como digo, con buenos detalles y malos minutos del Real Madrid. Sin embargo, victoria con muchos aspectos positivos, más si cabe después del empate en París del miércoles. Parece que el equipo va creciendo, parece que las ideas se van asentando. Pero aún hay mucho que mejorar. Hay que seguir puliendo elementos, sobre todo de efectividad anotadora.

El Real será líder una jornada más, tras vencer en un partido de los que gana Ligas. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s