En breve: la Previa. Derbi para mandar

Previa. Atlético de Madrid – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 7. 4 de octubre de 2015.

Amigas y amigos:

Liga-RM¡Llega el Derbi! Llega el Partidazo del Calerón, una de las salidas más complicadas a tenor de lo visto en los enfrentamientos entre los dos equipos madrileños de los últimos años. Además, el partido llega en un momento en que ambos equipos están pegados en la clasificación (Atlético, 5º, 12 puntos // Real Madrid, 4º, 14 puntos).

Por ello, este partido es importantísimo. Y más después de que el Barça perdiera ayer en su visita a Nervión (2-1). Pese a que el líder es el Villarreal, y como tal, es el rival a batir en esta jornada, una victoria sería fundamental para distanciar tanto al rival de esta noche como al equipo catalán.

En el Madrid, no llega James. El colombiano parece haber recaído de su lesión y estará otras tres semanas de baja, por lo que pierde esta primera gran cita del campeonato liguero. Sí están convocados y pueden jugar Sergio Ramos y Gareth Bale. Ambos dos jugadores son esenciales en la estructura del Real Madrid y, desde ‘Fútbol y Listo’, esperamos que ambos puedan aportar cosas positivas al equipo blanco de cara a conseguir la victoria.

Recordemos que el año pasado, el Atlético ganó los dos encuentros ligueros (1-2 // 4-0). De hecho, de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos en todas las competiciones, el Real Madrid, sólo ha ganado dos (la final de La Décima y el partido de vuelta de cuartos de Champions el año pasado). Cuatro victorias atléticas y cuatro empates cierran esta estadística.

Del partido de esta tarde, estaremos especialmente atentos a Keylor Navas, esperando que siga con sus buenos números de goles recibidos y a la voracidad de Cristiano Ronaldo, para comprobar si ahora que ya está en la Historia del Real Madrid, mejora su regularidad goleadora. ¡Todos a una en el Derbi! ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s