No hubo pegada

Real Madrid 0-0 Málaga. Liga BBVA – Jornada 6. 26 de septiembre de 2015.

Amigas y amigos:

Liga-RMPierde el Madrid un Liderato que sólo le ha durado una jornada. El Real no puede pasar del empate en casa ante el Málaga y pierde otros dos puntos en el campeonato de la regularidad, y ya van cuatro -los dos primeros en casa, donde debería fallarse poco-.

Pero lo cierto es que los aficionados no deberíamos estar excesivamente enfadados con el equipo blanco. Los chicos de Benítez jugaron bien, remataron bien, sólo que la pelotita no quiso entrar. Y realmente sí que entró, dos veces, pero el colegiado no lo entendió así. Para quien escribe, las dos jugadas que acabaron con remate de Isco debieron subir al marcador. Reconozco que la primera acción, ese balón que se le escurre a Kameni (¡Dios mío que partidazo se marcó Kameni!) y salva en la línea un jugador malaguista, es difícil de ver en directo. Si no hubiera habido más… entra dentro de lo asumible que el colegiado decida no dar el gol. A un servidor le costó verlo, tras varias repeticiones de varios ángulos y, por supuesto, habrá muchos que sigan la opinión de González González.

La segunda, me parece más critcable. Minuto 90 y el marcador, 0-0. El trencilla anula un gol de Isco por un supuesto fuera de juego de Modric que, amigos, estaba no en línea, sino varios centímetros en posición correcta

Lo cierto es que el Madrid jugó, remató pero el gran triunfador fue el Málaga. Aguantó el tipo durante todo el encuentro en el que, incluso, se jugó como él quería en muchas fases. Y, de nuevo, mención especial para Kameni, que lo paró absolutamente todo. 

Hablemos ahora de Cristiano Ronaldo… Porque amigos, algo le pasa al portugués. Ojo,  no voy a ser de los ventajistas que le critiquen porque lleve una racha irregular de goles. No. Pero es obvio que no se le ve tan ‘enchufado’ como la temporada pasada. ¿Le pesa saber que está a tres goles de superar a Raúl y convertirse en el máximo realizador histórico del Real Madrid? Sinceramente, conociendo la voracidad y templanza del luso, dudo que vayan por ahí los tiros. ¿No se siente cómodo o protagonista desde que Benítez está en el banquillo madridista? ¿Echa de menos a Ancelotti? Puede que haya algo de eso, pero me cuesta creer que hasta el punto de negarle de cara a puerta…

Espero que estas dificultades pasen pronto, que las piezas fundamentales para el equipo que están en la enfermería se recuperen lo antes posible y que el Madrid siga disputando cada partido, cada competición en la que participa. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s