Cristiano golea en pijama

Espanyol 0-6 Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 3. 12 de septiembre de 2015.

Amigas y amigos:

Liga-RMQue si llevaba siete partidos sin marcar, que si estaba en crisis… que si ha estado buscando nuevo destino para marcharse este mismo verano… Es lo que pasa cuando en un período completo para incorporaciones, el Real Madrid no hace ningún ‘fichaje galáctico’: aparecen historias donde no las hay -o si las hay, se exageran-. Ya sabéis… este verano les ha tocado a Sergio Ramos y, cómo no, la cantinela de todos los períodos estivales… a Cristiano Ronaldo.

Poco ha tardado el astro portugués en responder a cada cual lo que merecía. Llegó a Cornellá-El Prat, vio… y venció. Él solito… volviendo a conseguir un repóquer por segunda vez en su carrera, con la camiseta del Real Madrid -ya lo hizo en el 9-1 al Granada la temporada pasada-. 

Y ya lleva 318 goles oficiales con el Real Madrid, a cinco de igualar al Gran Capitán, Raúl González. Y otro récord que asaltó el sábado: ya es el máximo realizador del Real Madrid en Liga, con 230 dianas, dejando atrás al propio Raúl (228) y a Di Stéfano (216). En el Histórico en Liga, CR7 ya es el 4º máximo artillero, por detrás de Messi (281), Zarra (251) y Hugo Sánchez (234). El astro portugués goleó sin desperezarse, sin quitarse ese pijama gris que este año tenemos por segunda camiseta

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que él habla en el campo, desacreditando a muchos, entre ellos -sí, otra vez-, a su actual entrenador, Rafa Benítez que en la Rueda de Prensa de hoy, previa al partido de Champions frente al Shakhtar, ha asegurado que no puede decir que Cristiano sea el mejor jugador al que ha entrenado.

Ya le pasó a principio de temporada; Rafa se vuelve a equivocar. Pretende dar valor a otros jugadores, o motivar al resto de la plantilla… No lo sé, amigos, pero se equivoca. Cristiano marcó cinco de los seis goles el sábado, y asistió para el de Benzemá. Sigue contestando a propios y extraños…

Finalmente, del set que endosó el Madrid al Espanyol hay que destacar la actuación -un partido más- de Keylor Navas. Tres acciones felinas, para dejar de nuevo -por tercer partido consecutivo- su portería a cero. Otro gran partido del meta tico, que sigue asentándose en la portería blanca, tras el lío bochornoso del verano que le trajo a mal traer, junto al español David de Gea.

Bien, amigos, este martes a partir de las 20:45, primer partido de la Fase de Grupos de la Champions, en el Bernabéu frente al Shakhtar. Seguimos mejorando. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s