En breve: la Previa. Vacuna contra el ‘Virus’

Previa. Espanyol – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 3. 12 de septiembre de 2015.

Amigas y amigos:

Liga-RMTras el parón por Selecciones del fin de semana pasado y el consiguiente ‘Virus FIFA’, este sábado vuelve la Liga BBVA, para el Real Madrid concretamente a partir de las 16:00 en el Estadio de Cornellá-El Prat.

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol, con las bajas confirmadas -precisamente por culpa del mencionado ‘Virus’ que, de nuevo este año, azota al Real Madrid con mayor virulencia que a otros equipos- de Danilo y de James. El parte médico del primero, indica que padece una rotura en la fascia plantar del pie derecho, mientras que el diagnóstico para el colombiano es de rotura muscular en el muslo izquierdo. Ambos están, oficialmente, pendientes de evolución, pero parece seguro que se perderán más de una semana de competición.

Con estas bajas, llega la hora de Carvajal y de Isco. Ambos jugadores han de mostrar el nivel del año pasado si quieren ser importantes en la lista de Benítez, si bien parece que este año -sobre todo en el caso del defensa- contará con menos minutos que la pasada campaña.

En la clasificación, el Espanyol es 8º, con tres puntos -después de ganar en casa al Getafe en la primera jornada y de perder ante el Villarreal en El Madrigal en la segunda-, mientras que el Real Madrid es 5º, con cuatro -tras el empate de Gijón y la goleada al Betis en casa-. Deseamos que este partido sea el que inaugure la cuenta oficial de goles de Cristiano Ronaldo esta temporada, tras la sequía que experimentó en las dos jornadas anteriores.

Recordemos, finalmente, que el año pasado el Madrid venció a domicilio al Espanyol por 1-4 -con hat trick de Cristiano y un tanto de Marcelo- en la penúltima jornada. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s