En breve: la Previa. En busca de la felicidad

Previa. Unionistas de Salamanca – Veguellina CF. PDRACyL – Jornada 2. 12 de septiembre de 2015.

Amigos y amigas:

Regional_USCFNo, no me dispongo a hablaros de la película protagonizada por Will Smith –peliculón, por cierto, por si algún despistado no la ha visto aún-. Vamos con la ‘Previa’ del segundo encuentro de Unionistas de Salamanca esta temporada en Regional Aficionados. Los chicos de ‘Astu’ reciben esta tarde, a partir de las 17:30 horas, a la Veguellina CF en el que será el primer partido oficial disputado por USCF en Las Pistas del Helmántico.

Si bien aún no disponemos del XI inicial en la web oficial del Club, la Convocatoria ‘ECOTISA’, que podéis consultar aquí, nos hace intuir que puede haber alguna variación táctica o de nombres, respecto del primer encuentro liguero.

A continuación, un reflejo de la clasificación, donde Unionistas marcha en 4º lugar -con tres puntos-, mientras que el hoy equipo visitante es 8º, con uno, fruto de su empate en el primer choque de la campaña:

clasificacion_pdracyl_1516_j1

Mucha suerte hoy para Unionistas, jugamos en busca de una nueva victoria, que nos afiance en los primeros puestos de la tabla, jugamos… “en busca de la felicidad…” ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s