A la corta: noticias

Unionistas de Salamanca. Torneo San Agustín de Toro. 28/08/2015 – 16:18 horas.

El pasado día 22, Unionistas de Salamanca se hizo con el triangular amistoso del Torneo San Agustín de Toro (Zamora), disputado en el estadio V Centenario de la localidad toresana. Los chicos de Astu vencieron los dos partidos que jugaron: 0-3 frente al Fresno de la Ribera (Nacho Sánchez, David García y Chamorro) y 0-2 frente al equipo local, la UD Toresana (Vitolo y Diego del Castillo).

Unionistas de Salamanca. II Memorial UDS. 28/08/2015 – 17:43 horas.

Unionistas de Salamanca salió derrotado el pasado miércoles, día 26, en el primer choque jugado en el nuevo campo, las Pistas del Helmántico. La contienda frente al CD Guijuelo -segunda en esta pretemporada contra el conjunto chacinero- sirvió para dilucidar el vencedor del II Memorial Unión Deportiva Salamanca, trofeo veraniego organizado por USCF. Tras los 90 minutos, los visitantes se llevaron la victoria por 2-3. Por Unionistas, dos goleadores que inauguraban su cuenta con la camiseta blanquinegra; Ángel Martínez y Carli. Por el Guijuelo, se vio un hat trick de Ángel Lerma (1 de penalti).

Así, el propio CD Guijuelo sucede a Unionistas como los dos vencedores, hasta la actualidad, del Memorial UDS.

Real Madrid. Primera jornada de la Liga BBVA 2015-2016. 28/08/2015 – 17:51 horas.

Decepcionante empate en el estreno liguero del nuevo Madrid de Benítez. Los blancos registran cinco partidos sin anotar un gol (Liga + pretemporada) desde que el madrileño es entrenador blanco. Pese a la insistencia en los remates madridistas, el Sporting de Gijón, y concretamente su guardameta Cuéllar, cuajó un sensacional encuentro y evitó que el Real comenzara la Liga sumando su primera victoria. 

Es cierto que es pronto para valorar. Es sólo el primer partido oficial. Pero hemos de ser conscientes de que la lucha con el Barça se juega desde el primer segundo del primer choque. Ya comenzamos con un -2… Rafa, poneos las pilas cuanto antes. La pasada campaña, al final, el Madrid echó de menos los cinco puntos que perdió en las jornadas 2 y 3.

Por cierto, felicidades al Eibar, que terminó líder de esta primera jornada. Es el 38º líder en al menos una jornada de la Historia.

Real Madrid. Emparejamientos de la Fase de Grupos. Champions League. 28/08/2015 – 18:04 horas.

Ayer asistimos al sorteo de la Fase de Grupos de la próxima edición de la Champions League, celebrado en Mónaco. El Real Madrid quedó encuadrado en el Grupo A, junto al París Saint Germain, Shakhtar Donetsk y Malmö.

Con respecto al resto de equipos españoles, en esta edición especial en que contaremos por primera vez con cinco represantes, el Atlético de Madrid -en el Grupo C– se jugará una plaza frente al Benfica, Galatasaray y Astana. El Sevilla -en el Grupo D– competirá frente a la Juventus, el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach. En el Grupo E estará el Barça, junto a Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov. Por último, en el Grupo H, el Valencia se enfrentará a Zenit, Olimpique Lyon y Gent.

Mucha suerte a todos pero, especialmente, a nuestro Real Madrid. ¡Camino de la Undécima!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Real Madrid, Unionistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A la corta: noticias

  1. saradrawing dijo:

    Una verdadera lástima lo del 0-0 frente al Sporting; la mala suerte y un desproporcionado Cuéllar salvó a un peleón Sporting y bloqueó al Real Madrid, en un encuentro en el que el desgaste físico, al final, no sirvió de nada.
    Pero afortunadamente Rafa y los chicos se han puesto las pilas, como dices, desde entonces: y han demostrado que tienen mucho que ganar en esta temporada.
    Respecto a la Champions, creo que nos esperan unos auténticos partidazos en el grupo A, en el que quizás el que más preocupe es el Paris Sant-Germain. El Shakhtar tampoco se queda atrás, pero ayer el Real Madrid demostró una vez más su valía en un partido más que difícil y el equipo turco se marchó con cuatro tantos encima (tengo ganas de leer tu entrada al respecto).
    Seguro que el Madrid lo hará igual de bien en los otros encuentros.
    Estupendo post, amigo. ¡Hala Madrid!
    P.D Buen partido del Sevilla también ayer; tres golitos contra el Borussia Monchengladbach no es algo que se consiga todos los días.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s