Primer aniversario: parada en el camino

Amigas y amigos:

El balón rodó. El chico agarró el esférico con su mano izquierda, indeciso. Sus compañeros de juegos se habían marchado a casa, y él era el único que quedaba sentado al borde de aquel muro, divisando el atardecer. 

-¡Gool! Habían gritado sus compañeros de equipo apenas cinco minutos antes… -¡Habíamos dicho que quien marque, gana y hemos metido nosotros! Después habían abandonado el viejo campo del pueblo. –Es hora de irse a casa, Javi. El chico más mayor de su equipo le miraba, entre extrañado y divertido. -¿No te vienes?

¿Habían pasado cinco minutos… o casi diez años? Lo cierto es que la pasión por el fútbol no le había abandonado jamás, pero ya ni siquiera tenía un balón en casa. -Ahora tienes que centrarte en otras cosas… Le decían propios y extraños.

Y entonces… apareció él. -No te preocupes, yo compartiré contigo esa sensación que se tiene cuando tu equipo anota en la portería contraria y restan apenas diez segundos. -Gracias… es muy importante para mí. Dijo el otro, mientras miraba emocionado al recién llegado.

Hoy, un año después, ambos miran hacia atrás… y sonríen. -¡Cuantas cosas hemos vivido!, ¿eh?. -Sí, desde luego…

Gracias a tod@s aquell@s que han dedicado parte de su tiempo a compartir nuestras vivencias, que nos han enriquecido con sus aportaciones y, sobre todo, que nos acompañan ahora en nuestro camino. Hacemos una parada para tomar impulso, y sumar nuevos caminantes a nuestra aventura. ¿Te vienes?

Javi y ‘Fútbol y Listo’

colage_primer_aniversario

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Primer aniversario: parada en el camino

  1. saradrawing dijo:

    Bueno amigo mío, sé que tengo muchos posts pendientes por comentar, pero no he podido evitar romper el orden al leer esta bella y fantástica entrada, toda una oda al fútbol. Los que seguimos asiduamente este blog, sabemos que está tan vivo como cualquier aficionado; y queremos que continúe, que siga adelante, que siga creciendo y deleitándonos con sus posts y sus crónicas.
    Por ello, ¡larga vida a Javi y a Fútbol y Listo!
    Que ese chico que contemplaba el atardecer con su balón bajo el brazo siga relatándonos las historias que forman día a día la maravillosa aventura del juego bonito.
    Muchísimas felicidades, una vez más; y mil gracias por incluirme en este post. ¡Es todo un orgullo para mí!
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti… por caminar a nuestro lado 😉 La verdad es que, al echar la vista atrás, uno se da cuenta de cuántos momentos buenos le ha dado este deporte y ojalá siga siendo así por mucho tiempo!

      Soy yo el que se siente orgulloso de que el Blog cuente siempre contigo ahí, haciéndolo grande desde la Capital. Como ya te he dicho en más de una ocasión, eres una miembro más de esta familia y hoy te paso ese balón que llevaba en mi mano izquierda…

      Gracias por acompañarnos en el viaje. ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s