En Letras de Oro: Antía André

Amigas y amigos:

Letras de Oro-blog‘Fútbol y Listo’ cumple hoy su primer año de vida. 365 días que han estado repletos de historias, crónicas, datos, resultados, alegrías, decepciones… Un año en que hemos vivido juntos el inicio de la dorada Historia de Unionistas de Salamanca y el ascenso al Olimpo del Real Madrid, como Campeón del Mundo. Doce meses en los que hemos tenido el placer de conocer y seguir a nuestros amigos de Familia Salmantina. Gracias a todos y todas los que con vuestras visitas, comentarios, tuits, comparticiones y favoritos hacéis crecer este sencillo proyecto.

Para celebrar esta efeméride, tenemos el inmenso honor y el placer de contar hoy en el Blog con una entrada escrita para tod@s vosotr@s por Antía André. Para todos los amantes de este deporte y asiduos de Internet, el nombre de Antía nos es de sobra conocido. Ella es una de las artífices de elvestuario.es, una de las webs futboleras más destacadas de los últimos tiempos. Pero es que además, compagina ese proyecto con su profesión como periodista. Actualmente en RNE.

Gracias, Antía, por tomarte un tiempo para celebrar con nosotros este primer año de vida. Os dejo con su interesante reflexión “De bufandas y elecciones”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Letras de Oro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Letras de Oro: Antía André

  1. saradrawing dijo:

    Tenía muy pendiente comentar en este post… ¡Vaya sorpresa! Una buena manera de celebrar el gran aniversario de Fútbol y Listo; y un artículo donde se discute, no la igualdad entre hombre y mujeres en el fútbol, sino esa difícil característica que todo escritor deportivo debe tener, la imparcialidad.
    Genial idea la tuya para celebrar el gran día. Como ya te digo, y vuelvo a repetir, ¡larga vida a Fútbol y Listo! Es un placer poder seguir leyendo tus entradas y crónicas sobre el mejor deporte del mundo.
    ¡Un abrazo, amigo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s