Unionistas no puede con La Bañeza

USCFAmigas y amigos:

Unionistas cayó derrotado el pasado lunes, en el cuarto partido de pretemporada, en el estadio de La Llanera, frente a La Bañeza F.C. El conjunto blanquinegro perdió por 2-0, con dos tantos conseguidos para el equipo local por Josete y Ramón en la primera mitad.

Ésta fue la alineación inicial que presentó Unionistas:

alineación_la-bañeza_2015

Fuente: Facebook de Unionistas de Salamanca.

El primer partido en tierras leonesas de la Historia de Unionistas -segundo frente a un equipo de esa provincia, tras ganarle el año pasado el I Memorial UDS a la Cultural Leonesa-, no tuvo el desenlace esperado, en cuanto a resultado.

Al final, La Bañeza disfrutó de las mejores ocasiones. No obstante, USCF pudo empatar el partido a 1, de no ser porque el juez de línea anuló el gol fruto de un remate precioso de Manu González. Nuevo test ante un rival de categoría superior, en que se demuestra que Unionistas sigue haciendo bien las cosas, y afinando la puntería y la pizarra, de cara a su estreno en Regional.

Os dejo enlazada la crónica disponible en la web oficial de Unionistas, que incluye un resumen y declaraciones realizadas tras el partido.

El próximo partido de pretemporada se disputará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Ciudad Fernández García, frente al GCE Villaralbo.

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s