A la corta: noticias

Unionistas de Salamanca. Capitanes para la 2015-2016. 19/08/2015 – 14:49 horas.

En la mañana de hoy hemos conocido que Diego García, Chamorro, Jaime García y Dela, junto a Antonio Paz, asumirán la capitanía de Unionistas de Salamanca, tras el sorteo entre la plantilla y el Cuerpo Técnico.

Real Madrid. Kovačić, nuevo jugador del Club. 19/08/2015 – 14:56 horas.

En la mañana de hoy, el centrocampista croata de 21 años, Mateo Kovačić ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Procede del Inter de Milán y firmará por seis temporadas, hasta 2021. Llevará el número ’16’ y el club italiano recibirá 28 millones de euros. El jugador se embolsará tres millones de euros por temporada.

Real Madrid. Trofeo Santiago Bernabéu. 19/08/2015 – 15:26 horas.

El Real Madrid se hizo ayer con la XXXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu, tras vencer por 2-1 al Galatasaray turco. Marcaron Nacho y Marcelo, éste último un auténtico golazo

Os dejo también el Palmarés del Trofeo. El Real Madrid se ha llevado 25 ediciones, las 10 últimas de manera consecutiva. 

Trofeo Santiago Bernabéu

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A la corta: noticias

  1. saradrawing dijo:

    Hay muchas novedades esta temporada (¿y en cuál no las hay?); pero, aprovechando este buen post, me encantaría centrarme en los nuevos jugadores del Real Madrid y las nuevas posiciones que ocuparán los chicos blancos, tema que me interesa bastante desde que llegó Rafa Benítez.
    Kovacic me parece un buen fichaje; no demasiado caro, un chico con mucha calidad, y un buen recambio en el centro del campo, cosa que siempre hace falta. Además, se complementa muy bien con Luka Modric; y me parece muy acertado la prevención que está teniendo nuestro técnico con el pequeñajo rubio en los últimos partidos: la sustitución de Luka es algo necesaria, teniendo en cuenta el calvario de lesiones que ha pasado últimamente.
    También me gusta Danilo; un muchacho excelente y bastante luchador, recambio de Dani Carvajal; la única pega que le puedo ver es que a veces se olvida de su posición de lateral y muchas veces acaba con la delantera… en fin, supongo que esto se le pasará con el tiempo.
    Es de agradecer la vuelta de Casemiro; aunque tiene que empezar a moderar esa dosis de agresividad que ha demostrado en los últimos encuentros, si no quiere acabar gravemente sancionado…
    También me alegra el fichaje de Kiko Casillas, un portero al que ya admiraba cuando jugaba con el Espanyol; y Lucas Vázquez brilla en la delantera… aunque no le veo como un 9 puro. Creo que, precisamente, eso es lo que falta (si es que falta algo), en el Real Madrid; un Thomas Müller o un Robert Lewandoski que pueda jugar en la posición de Karim Benzemá cuando este necesite un descanso.
    Ya me contarás tu opinión sobre todo esto. Muy buen post, como siempre; ¡un abrazo y Hala Madrid!
    P.D: Por cierto, referente a Marcelo, auténtico golazo para la historia el que ha marcado en esta edición del Trofeo Bernabéu. Tengo la impresión de que el brasileño va a sorprendernos en esta temporada…

    Le gusta a 1 persona

    • Muchos temas sacas en tu comentario 🙂 veamos: respecto de Kovačić, poco que añadir, seguro que cuando coja la confianza necesaria, será un baluarte en el centro del campo madridista que permitirá tener más descansos para Luka. Coincido en que la vuelta de Casemiro es buena, ha crecido como jugador y, si es capaz de controlarse, como bien dices, seguro que acabará siendo importante.

      Danilo me parece un gran jugador pero Carvajal tiene ahora la oportunidad de reivindicarse… Respecto de Kiko Casilla y LUcas Vázquez, son dos jugadorazos que seguro aportan cosas muy interesantes.

      El debate sobre el ‘9’ puro… Pues ahí tengo mis dudas… Quizá el mejor recambio para Benzemá sea CR7. No sé si los Agüero, Müller o Lewandoski podrían explotar sus cualidades en este Real Madrid.

      Bueno amiga, espero haberme “mojado” en todo lo que me planteas. Gracias por tu comentario. ¡Hala Madrid!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s