Unionistas sale reforzado de Guijuelo

CD Guijuelo 3-2 Unionistas de Salamanca. Amistoso. 9 de agosto de 2015.

USCFAmigos y amigas:

Interesantísimo y vibrante encuentro el que vivieron ayer los asistentes al Municipal de Guijuelo, entre el equipo local y USCF.

Los chicos de Astu demostraron, una vez más, que comienzan la pretemporada con las pilas bien cargadas y con ganas de hacer bien las cosas. El rival ha sido todo un 2ª B, que además utilizó todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Y aún así Unionistas dio el do de pecho. Y no sólo eso, sino que por méritos propios, se mereció un resultado más positivo al final de los 90 minutos.

En la primera mitad, el encuentro fue frenético. Por dos veces se adelantó el Guijuelo -el primero tras convertir un libre directo- y sendas respuestas en forma de gol envió Unionistas -el primero de los nuestros también de libre directo, lanzado por Nacho-. Volvió a ver puerta, en el 2-2, el delantero Juan Fraile que se convierte, hasta el momento, en el ‘Pichichi’ de la pretemporada con 2 dianas.

En los últimos minutos del primer acto, USCF dispuso de ocasiones para ponerse por delante, pero la mala suerte y la falta de puntería hicieron que el empate reinase en el descanso.

En el segundo período el Guijuelo tiró de oficio y controló más el balón. Apenas se sucedieron oportunidades pero, eso sí, los locales en una de ellas consiguieron volver a adelantarse en el marcador, resultado (3-2) con el que se llegaría al final del choque.

A pesar de la derrota, las sensaciones han sido positivas. Así lo destacó Astu al final del encuentro, elogiando la capacidad de sus jugadores de adaptarse al partido, y al rival, netamente superior, siquiera en cuanto a categoría se refiere.

 Hay que seguir trabajando. No debemos olvidar que el próximo miércoles día 12 jugamos frente al CD Palencia y que, el próximo día 26 de agosto, nos volveremos a enfrentar al Guijuelo, esta vez en las Pistas del Helmántico, para dilucidar el ganador del II Memorial UDS.

Os dejo, finalmente, el XI inicial de Unionistas en el partido de Guijuelo, disponible en el Facebook del Club.

alineación partido guijuelo

Fuente: Facebook de Unionistas de Salamanca.

También podéis leer una completa crónica, que incluye resumen del partido y las declaraciones de Astu, en la web oficial del Club. Seguimos creciendo. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s