El filial de Unionistas se llamará Unionistas ‘B’

USCFAmigos y amigas:

Escribimos hoy un nuevo capítulo con letras mayúsculas de la Historia de Unionistas de Salamanca. Desde hoy, es oficial ya el nombre que tendrá el equipo filial de Unionistas, que comenzará a competir la próxima temporada en Primera Provincial de Salamanca.

Tras dos rondas eliminatorias, en las que los socios registrados en el Foro Oficial hemos podido votar, hemos decidido que el nombre que llevará este equipo sea Unionistas ‘B’.

En primer lugar, tengo que mostrar mi profundo orgullo por ser parte de este Club, en el que los socios realmente contamos y tenemos voz y voto para las decisiones importantes.

En segundo lugar, he de confesar ahora que estoy muy contento. En mi idea de aportar mi grano de arena a la construcción del Club, propuse tres nombres para el filial. Os dejo una imagen del e-mail que envié a Unionistas con mis propuestas:

email_propuestas_filial

Me hizo especialmente feliz el hecho de que las tres sugerencias pudieran ser votadas y, desde aquí, agradezco una vez más esta posibilidad.

Pasó a segunda ronda la propuesta de ‘Unionistas Promesas’ (inciso: no sé si esta idea fue aportada por algún socio más; es muy posible, pues era un nombre bonito) y me enorgullece también decir que este nombre ha quedado en segundo lugar tras la segunda ronda.

Aquí os dejo también un enlace a los resultados de las dos rondas de votaciones:

Primera rondaSegunda ronda.

Finalmente, como digo, los socios hemos decidido que el equipo será Unionistas ‘B’, al que desde ‘Fútbol y Listo’, deseamos la mejor de las suertes; que sea un referente en la provincia y que sirva también como cantera para formar a futuros jugadores que puedan despuntar después en USCF.

Gracias al Club por permitir sentirnos importantes -hablo como socio- y gracias al resto de socios porque entre todos seguimos forjando una gran Historia en blanco y negro. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas, Unionistas B y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El filial de Unionistas se llamará Unionistas ‘B’

  1. saradrawing dijo:

    Me encanta ver como este equipo va creciendo, y todo gracias al gran esfuerzo y a la enorme afición que le apoya. Estoy segura de que de este filial saldrán verdaderos diamantes en bruto, que harán aún más fuerte a Unionistas.
    Pensando en el futuro, estaría genial que este equipo contase con una Escuela Deportiva mixta, como el Real Madrid. Claro que este proyecto sería para mucho más adelante, pero creo que funcionaría estupendamente.
    Felicidades, Unionista. ¡Muy buen post!

    Le gusta a 1 persona

    • Poco a poco… Es cierto que se van dando pasos y que, en los dos años de vida deportiva del Club, se han conseguido metas realmente importantes. La idea que tú aportas, muy acertada desde mi punto de vista, va en la línea de algo que apunté en una entrada posterior sobre el futuro de Unionistas. Hay que ir despacio, asentando el proyecto, sin prisa, pero sin pausa…

      Gracias por comentar, como siempre. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s