Unionistas crea un equipo filial

USCFAmigas y amigos:

Ayer amanecimos con una grata noticia para todos los aficionados de Unionistas de Salamanca. El Club, tras mantener una reunión con jugadores interesados y por la calidad de algunos de ellos, y a la vista de que varios de nuestros juveniles terminaban etapa, ha decidido seguir adelante con la idea de crear un equipo de Unionistas para la Provincial Salmantina.

Desde el Club, se anima a todos los socios a proponer un nombre para este equipo. Os cuento que ya he aportado tres ideas de posibles nombres aunque, de momento, para evitar interferencias no voy a publicar aquí mis propuestas. Esto, tal vez, lo haga en algún otro momento.

Desde aquí animo a que todos participemos tanto en proponer como en votar otra de las decisiones importantes en la Historia del Club.

Por cierto, queridos amigos, yo ya tengo mi carné de socio colaborador. ¡No dejéis escapar la posibilidad de ser parte de este gran proyecto! ¡Vamos Unionistas!

Carnet Unionistas

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en Equipos, Unionistas, Unionistas B y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s