En breve: la Previa. Terminar con dignidad

Previa. Espanyol – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 37. 17 de mayo de 2015.

Liga-RMAmigos y amigas:

Eso es lo que busca el Real Madrid en la tarde de mañana, en la penúltima jornada de Liga BBVA en esta temporada 2014/2015. Es cierto que el Madrid todavía tiene opciones matemáticas de alzarse con el campeonato, pero pensar que el Barça no va a ganar, al menos, uno de los dos partidos que le restan es una utopía.

Así que, con la certeza -más o menos absoluta- de que afrontamos un año en blanco, el equipo ha de salir a competir estas dos últimas jornadas. Sin Modric, sin Ramos y con un Cristiano pensando, tal vez, en cambiar de aires. El Madrid y Ancelotti no pueden permitir dejarse ir, bajar los brazos. Lo que le pedimos al equipo es que luchara hasta el último aliento, y mientras haya alguna esperanza hay que dejarse la piel, cuanto menos para defender el nombre del Real Madrid hasta donde lleguen las fuerzas.

Es inevitable que en estos días los medios nos bombardeen con noticias: altas, bajas, nuevo entrenador, el futuro de los estandartes del Club… pero hay que mantener la cabeza fría hasta finalizar la competición oficial.

Por nombrar algún aliciente del partido de mañana, Cristiano tiene la posibilidad, si marca, de convertirse en solitario en el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid. Contigo, hasta el final. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Terminar con dignidad

  1. saradrawing dijo:

    Bueno, de esta jornada, me quedo con una sensación de tristeza y alegría a la vez. Fue increíble y algo loco conectar la radio y escuchar todos los últimos partidos de la Liga al mismo tiempo; fue como reencontrarme con todos ellos, con viejos amigos. Gracias a esta temporada y al blog, he llegado a apreciar de cierta manera a todos (¡sí, incluso al Atlético!). Y me alegré de veras con las victorias del Granada, y el empate de infarto del Valencia contra el Celta; y de los goles del Dépor al Levante…Pequeños héroes.
    Pero, muy por encima de todos, me quedo con la goleada de mis chicos blancos; que lo intentaron hasta que las matemáticas se volvieron en su contra; y me quedo con las goleadas, el Mundial de Clubes, los momentos que han hecho de esta Liga algo especial, a pesar de todo.
    Muy buena Previa. Un abrazo, ¡hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

    • Tenemos un campeonato de Liga excepcional, por mucho que Mourinho trate de desacreditarla allá en su retiro feliz en Inglaterra. Por cuestiones de sentimiento, aquí sólo se habla del Real Madrid, pero en la Primera División hay otros sentimientos y aficiones excepcionales. Aprovecho para felicitar al Betis, que vuelve al lugar de donde nunca debió irse y ánimo a las aficiones de los que descienden. Esperamos veros pronto en la Primera. Gracias por estar ahí, ¡Hala Madrid!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s