En breve: la Previa. Fire test

Previa. Sevilla – Real Madrid. Liga BBVA – Jornada 35. 2 de mayo de 2015.

Liga-RMAmigos y amigas:

Una nueva etapa en la escalada del Madrid hacia la cima del Everest de la Liga. No está siendo una ascensión fácil, pero hay que seguir dando pasos.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, nos espera el más que rocoso Sevilla. Ya en su estadio consiguió birlarle dos puntos al Barça al empatar a 2 un partido en el que los azulgrana comenzaron con un 0-2 a su favor. Es por ello que los chicos de Ancelotti no deben confiarse. Hay que salir intensos y a por todas desde el minuto 1. Sólo así podremos pelear por la victoria en el Pizjuán.

Los de Emery, quintos con 69 puntos -igualados con el Valencia, 4º-, buscan arrebatarle la última plaza Champions al conjunto ché y, de paso, presionar al Atlético de Madrid, que parece ya asentado en la tercera plaza de la clasificación -72 puntos-.

Quedan cuatro jornadas por disputarse, 12 puntos. Y aunque parezcan pocos para el asalto a la Liga, cualquier despiste puede ser, eso sí, definitivo en favor del equipo de Luis Enrique. La conjura es clara: hacer sudar al Barça hasta el último minuto de la última jornada. En este fin de semana, los azulgrana tienen un fácil encuentro en casa del colista, el Córdoba, por lo que parece que tienen los 3 puntos asegurados.

Para el partido de hoy, Ancelotti pondrá la misma alineación que en partidos anteriores. Sólo existe la duda de si Bale, ya recuperado, será titular o si gozará de minutos. En caso de que el galés juegue, Isco o James serán relegados al banquillo y, por su bajón físico de las últimas fechas, el malagueño parece el indicado, si llegara el caso.

Llegan cuatro partidos dificilísimos seguidos: Sevilla, Juve, Valencia, Juve. El ‘ser o no ser’ del Madrid esta temporada, tanto en Liga como en Champions. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Fire test

  1. saradrawing dijo:

    Bueno, en esta Previa queda reflejada lo difícil que le iba a resultar al Real Madrid vencer; y de hecho, fue un partido de infarto, tan tremendo como el de ida. Lo que es seguro es que el Atlético nos debe una por la victoria, y nos lo debería agradecer ganando al Barcelona esta jornada (si se disputa por la huelga, claro)
    Bueno, amigo, ¡buena Previa! ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario. La verdad es que el partido, como dices, fue de armas tomar. Respecto a lo del Atleti, creo que no caerá esa breva, y aunque sucediese… lamento el tinte derrotista, pero cuatro puntos me parecen demasiados. Gracias por estar siempre ahí, y por tus palabras, ¡Hala Madrid!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s