En breve: la Previa. Real Madrid – Almería

Previa. Real Madrid – Almería. Liga BBVA – Jornada 34. 29 de abril de 2015.

Liga-RMAmigas y amigos:

El fútbol de Primera División sigue su rumbo frenético. Sin apenas tiempo para recuperarnos del partido frente al Celta de Vigo, ya tenemos aquí una nueva jornada liguera.

El Real afronta el partido frente a un necesitado de puntos Almería sin la posibilidad de fallar, si quiere mantener el pulso por la Liga al F.C. Barccelona -que ayer goleó 6-0 al Getafe- y mantenerse a 2 puntos de los azulgrana.

El conjunto blanco se presenta ante su público en esta 34ª jornada sin cinco de los once titulares, entre sanciones y lesiones. Son baja por acumulación de tarjetas Carvajal y Ramos. A ellos se unen los lesionados, Bale, Benzemá y Modric. La noticia positiva es la entrada en la convocatoria, por primera vez, del joven noruego de 16 años, Martin Odegaard. Así el XI presumible de hoy, está lleno de caras poco habituales: Keylor, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Isco, Kroos, James, Jesé, Cristiano y Chicharito serán en principio de la partida.

No hay margen de error, por eso Ancelotti confía en que Cristiano Ronaldo vuelva a ser el depredador del gol a que nos tiene acostumbrados -tras conseguir únicamente un gol en los últimos cuatro partidos-, y en el gran momento de forma de Chicharito, que ha logrado 4 goles en los últimos cinco encuentros. Se espera también que Isco se recupere del bajón de nivel que ha mostrado en las últimas semanas y vuelva a ser -esta vez junto con James- el motor que impulse al Madrid en este final de temporada.

Hay que seguir la estela del líder, debemos seguir poniéndole en tensión constante, por si le da por fallar… ¡Hala Madrid!

La sombra de la sanción al Barça, se cierne ahora sobre Real y Atleti

En la noche de ayer, saltó la noticia dada en exclusiva por ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope. La FIFA se plantea sancionar al Real y al Atlético de Madrid sin fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, debido a irregularidades en la contratación de menores; habiéndose incumpliendo el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad. La sanción, por tanto, afectaría al próximo mercado de verano y al de invierno de 2016. Se trata del mismo castigo que ya ha recibido y está cumpliendo el F.C. Barcelona.

El diario Marca, en su versión web, asegura hoy que los clubes se encuentran a la espera. Tranquilos en el ‘Atleti’ y algo más nerviosos en el Real Madrid. Argumentan que a esta posible sanción obedece el acelerón en fichar a Danilo, Lucas Silva, Asensio y Odegaard. Se insiste en dicho medio en que el Madrid trata de cerrar la incorporación también del guardameta De Gea.

No obstante, la RFEF no tiene constancia de dicha sanción, como se recoge en otra noticia en la web de Marca. Podría haber otros clubes españoles afectados, caso del Villarreal.

En fin, amigos, esta es toda la actualidad futbolística del día en ‘Fútbol y Listo’. Atentos a próximas entradas. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Real Madrid – Almería

  1. saradrawing dijo:

    Ganas de ver debutar hoy al pequeño de la pandilla, Odegaard; esperamos que Ancelotti le reserve unos cuantos minutos. Será la hora también de Keylor Navas; y espero también que Chicharito y Jesé tengan oportunidad de marcar gol.
    Esperamos un partido como los de últimamente: llenos de emoción y de brillo blanco.
    Muy buen post. ¡Hala Madrid!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s