En breve: la Previa. Todo o nada

Previa. Atlético de Madrid – Real Madrid. UEFA Champions League – Cuartos de final. Ida. 14 de abril de 2015.

UCL-RMAmigos y amigas:

Eliminatoria top de Champions la que se inicia esta noche (20:45 horas) en el Vicente Calderón. Los dos últimos finalistas de la competición, cara a cara. El Real, con el recuerdo indeleble del minuto 92:48 de Lisboa. El Atleti, con la satisfacción de haber mojado la oreja de los blancos en las 6 ocasiones que se han enfrentado esta temporada… ¿se puede pedir más?

Los dos equipos, además, lucirán su XI de gala. No es para menos. Porque si es el Atleti el que gana la eliminatoria, Ancelotti y su proyecto pueden quedar heridos de muerte, por más que la Liga se haya abierto un poco tras la última jornada. Y si es el Madrid el que pasa,  reforzará sin duda la moral blanca, y les dará alas de cara a tratar de consumar la remontada, la Gran Gesta en Liga y a luchar por conseguir su ‘Undécima’.

El Madrid, digo, visita el Calderón con todo; habiendo dado descanso el sábado a hombres importantes como Kroos, Bale o Benzemá. Todo para dejarse el 120% esta noche. Por cierto, para quienes consideren que jugar el partido de vuelta en casa es una ventaja, les pido que lean una entrada de este Blog titulada: “El gol fuera de casa, ¿debe seguir valiendo más?“. Es precisamente en estas eliminatorias tan igualadas donde el equipo que juega en casa el segundo partido puede verse realmente perjudicado.

Por todo lo dicho, por todos los sentimientos y la pasión que se desatará en esta emocionantísima eliminatoria, hemos de apoyar todos a nuestro Real. ¡Hala Madrid!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Real Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. Todo o nada

  1. saradrawing dijo:

    Esto que vamos a ver a las 20:45, no es un partido: es una final. Es la final de Lisboa en diferido. Y ya estamos igualados: el Madrid ganó la Champions, y el Atlético nos respondió con el 4-0 de la otra vez.
    Así que ahora, ¡toca ganar! Hay que salir a por todas y hacia delante, tener cuidado en los córners (¡Iker, eso va por ti!); vigilar huecos en la defensa… Hoy los centrocampistas tienen una tarea ardua, pero con un Isco y un Lukita va a ser un verdadero espectáculo.
    Hay que ganar, por poco, pero ganar; y esperar la revancha en el Bernabéu. Y por supuesto, animarles: animarles un montón, que para eso somos madridistas.
    Muy buen post. ¡¡Ánimo Madrid!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario. Es hora de ganar (no sucedió ayer, lo hablaremos), pero creo que si jugamos así el próximo miércoles estaremos en semifinales. Hablaremos de Iker, Kroos, Varane, Modric y Bale, sobre todo. Gracias por estar ahí, ¡Hala Madrid!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s