En breve: la Previa. A las puertas del Cielo

Previa. Unionistas de Salamanca – Real Salamanca Monterrey. PDPAS – Jornada 19. 12 de abril de 2015.

Liga-USCFAmigos y amigas:

Mañana de muchos nervios para Unionistas y todos los aficionados. El partido que los chicos de ‘Astu’ disputarán esta tarde, a partir de las 17 horas, en el Rosa Colorado tiene un significado y trascendencia especiales.

Si Unionistas gana… ¡¡ASCENDERÁ A PRIMERA REGIONAL!! Tres puntos, sólo tres puntos más y el sueño se verá cumplido. La derrota de ayer por la mañana del Alba de Tormes en su casa, frente al Hergar Camelot ‘B’ ha posibilitado que Unionistas pueda cantar el alirón esta tarde, cuando aún restarán varias jornadas para que finalice la competición.

Os dejo la convocatoria ‘Ecotisa’ para el partido de hoy, disponible también en la web oficial del Club:

El rival, el Real Salamanca Monterrey, es tercero con 28 puntos. El decano del fútbol salmantino ha cuajado una primera vuelta muy buena, pero está siendo bastante más irregular en esta segunda, lo que le ha frenado en su disputa con Unionistas por el campeonato.

También estaremos esta tarde, como siempre, pendientes de la lucha de Nacho Sánchez por el ‘Pichichi’ de la categoría, en disputa con el jugador del CDF Helmántico, Carlos Calvo. Finalizo recordándoos que podéis utilizar muchos hashtag para comentar el partido: #ObjetivoAscensoUSCF, #VamosUnionistas y #ElSueñoSeAcerca. Todo es poco para animar esta tarde a Unionistas. Si no os podéis acercar a la Sindical, seguid el partido por Radio Salamanca, por el perfil de Twitter del Club o por el Twitter de ‘Fútbol y Listo’.

Os animo a utilizar el hashtag #ObjetivoAscensoUSCF. Los mejores tuits que lo incluyan (si os animáis a ello), aparecerán en la crónica que realizaré del partido. ¡Vamos Unionistas!

Anuncios

Acerca de Javier Sánchez

Licenciado en Derecho y amante del fútbol. Redactor de 'Fútbol y Listo', un espacio para hablar de este maravilloso deporte y donde todos estáis invitados a participar. Os leo.
Esta entrada fue publicada en En breve, Unionistas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En breve: la Previa. A las puertas del Cielo

  1. saradrawing dijo:

    ¡Bueno,felices estamos! Unionistas necesitaba ganar, ¡y ganó! Fuerza de voluntad, es lo que conduce a este equipo a ganarlo todo, igual de resistente que el toro de su escudo.
    Estoy completamente segura de que en poco tiempo (¡poquísimo!), le veremos en Primera División. Y no suelo equivocarme.
    Muchas felicidades por el merecidísimo ascenso. ¡Hala Unionistas!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Como te decía por Twitter el otro día, desde el Club se ha insistido mucho en que este ascenso es gracias a todos, también a los aficionados, y por eso creo que eres una Unionista más. Tal vez no hayas podido venir a verlos jugar (reitero mi invitación), pero el apoyo, las ganas y la ilusión van mucho más allá. Gracias por este comentario pero, sobre todo, gracias por mandar a los chicos tu fuerza. Seguro que si alguien del Club lee este comentario, estará de acuerdo conmigo: este ascenso también es tuyo. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s